Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo entrar a los temas de mi foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos

Votos totales: 0

RogerBCA
Asiduo/a

Re: No puedo entrar a los temas de mi foro

Mensaje por RogerBCA »

mmm lo instalastes manualmente o con automod

porque si es automod tendremos problemas en donde queda el error

te recomiendo que instales la ultima version

solamente edita los nuevos archivos tal y como muestra en la nueva version ya que tiene sus lineas de actualizacion de sus versiones anteriores

Asi es mejor que estar buscando un error en el mod.
URL: Blog Personal
Temática: Bitácora de aprendizaje

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Denpa escribió:disculpa pero como ese mod tengo mucho que lo instale ya no encuentro el archivo zip para instalarlo
no se que hacer

Código: Seleccionar todo

* @version: $Id: abbcode.css, v 3.0.8 2010/07/15 11:07:15 leviatan21 Exp $
Al menos los archivos en el servidor dicen ser de la versión 3.0.8 y está obsoleta, luego de esa ha salido la 3.08-PL1 y la 3.0.8-PL2

Deberías realizar una comprobación manual si los archivos que deberían ser editados por este MOD, realmente están editados, o solamente has ejecutado el instalador de la base de datos ( install_abbc3.php )
Nosotros desde aquí no podemos hacerlo, no tenemos acceso a los todos archivos, sólo una mínima parte de ellos.

Si no sabes como hacerlo, te sugiero que solicites una intervención desde http://www.phpbbmods.es/
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Denpa
Observador/a

Mensaje por Denpa »

lo que hice fue desinstalar algunos mods y con eso ya pude entrar a los temas del foro
muchas gracias!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”