Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No puedo entrar a los temas de mi foro
Re: No puedo entrar a los temas de mi foro
mmm lo instalastes manualmente o con automod
porque si es automod tendremos problemas en donde queda el error
te recomiendo que instales la ultima version
solamente edita los nuevos archivos tal y como muestra en la nueva version ya que tiene sus lineas de actualizacion de sus versiones anteriores
Asi es mejor que estar buscando un error en el mod.
porque si es automod tendremos problemas en donde queda el error
te recomiendo que instales la ultima version
solamente edita los nuevos archivos tal y como muestra en la nueva version ya que tiene sus lineas de actualizacion de sus versiones anteriores
Asi es mejor que estar buscando un error en el mod.
URL: Blog Personal
Temática: Bitácora de aprendizaje
Temática: Bitácora de aprendizaje
- leviatan21
- Género:
Denpa escribió:disculpa pero como ese mod tengo mucho que lo instale ya no encuentro el archivo zip para instalarlo
no se que hacer
Código: Seleccionar todo
* @version: $Id: abbcode.css, v 3.0.8 2010/07/15 11:07:15 leviatan21 Exp $
Deberías realizar una comprobación manual si los archivos que deberían ser editados por este MOD, realmente están editados, o solamente has ejecutado el instalador de la base de datos ( install_abbc3.php )
Nosotros desde aquí no podemos hacerlo, no tenemos acceso a los todos archivos, sólo una mínima parte de ellos.
Si no sabes como hacerlo, te sugiero que solicites una intervención desde http://www.phpbbmods.es/
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
lo que hice fue desinstalar algunos mods y con eso ya pude entrar a los temas del foro
muchas gracias!
muchas gracias!