Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con phpBB 2.0.19 y el bloqueo de login

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
dinoyoco
Ex Staff
Mensajes: 95
Registrado: 17 Nov 2005, 17:05
Género:

Duda con phpBB 2.0.19 y el bloqueo de login

#1

Mensaje por dinoyoco »

Podria decirse que este es el principal aí?Â?í?±adido de la nueva version. Pero mi pregunta es, í?Â?í?¿merece la pena activarlo? Porque lo he probado, y la verdad, jode mucho hacerlo a un administrador o moderador que cuando va a iniciar la sesion le dice que no puede, que ha de esperar X tiempo, ya que un gracioso ha fallado anteriormente las X veces necesarias.

De todas formas, si se guardara los intentos fallidos, ayudarí?Â?í?­a a bloquear al indeseado y en este caso no habrí?Â?í?­a problemas para utilizarlo.

Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Upps, se me habia pasado este tema (entre otros, seguro...) :oops:

Tu duda es curiosa, y sobre todo muy cierta, CTracker Profesional evitaria eso en gran modo, usa la busqueda y saldras de dudas.

Ahora mismo no esta instalado aqui (si en otros dos sitios mios) el logueo o conexion no correcto, lo bloqueaba (como hace ahora phpBB) pero si mal no recuerdo, guarda esa IP que intenta conectarse (que me corrijan si me equivoco) pero creo que era asi.

De todos modos, el activarlo o no, es "superficial" a mi modo de ver, e dicho y seguire diciendo, que si quieren entrar, entran.

Creo que a veces es cuestion de "respeto" :wink:

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



dinoyoco
Ex Staff
Mensajes: 95
Registrado: 17 Nov 2005, 17:05
Género:

#3

Mensaje por dinoyoco »

Precisamente lo probe en el foro local que tengo montado, y con el MOD CTracker Profesional, pero una vez dentro, en los logs no aparecí?Â?í?­a nada :cry: . Las opciones de configuracion son las que vienen por defecto una vez lo instalas.

Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

#4

Mensaje por Nazcar »

Comprueba los perfisos del directorio donde van los logs del ctraker y usa la ultima version del mismo

dinoyoco
Ex Staff
Mensajes: 95
Registrado: 17 Nov 2005, 17:05
Género:

#5

Mensaje por dinoyoco »

Nazcar escribió:Comprueba los perfisos del directorio donde van los logs del ctraker y usa la ultima version del mismo
Lo descargue desde la pagina oficial (v 4.0.2), y los permisos estan bien (en la ventana de "Prueba de sistema" me informa de que los permisos estan bien), ademas de q esta montado en un Windows.

Salu2
© dinoyoco - La Panda del Centollo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”