Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Crear Encuesta

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Fanshop
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2007, 22:45

Problema Al Crear Encuesta

#1

Mensaje por Fanshop »

Hola, intentare expplicar bien mi problema...
Al crear una encuesta en mi foro, esta me da problemas despues para crear nuevos topics. Me explico, cuando pincho en el boton "new topic" este me lleva a crear el nuevo topic al foro en donde se encuentra la encuesta en vez del foro en el cual quiero crear un nuevo topic, al borrar la encuesta todo vuelve a la normalidad..osea puedo crear el topic en el foro correspondiente...tambien me di cuenta que la encuesta aparece en todos los foros a pesar que la creo como topic normal, pero actúa como global...no se como solucionar esto, es como kedar cojo al no poder crear una encuesta ya que es bastante necesario, al menos para mi..si alguien sabe como poder solucionarlo se lo agradecería..o almenos que hacer para que la encuesta no aparesca en todos los foros.

gracias d antemano
URL del Foro :http://chilenospatiperros.info/board/
Plantilla usada:milkyway red modificada
MODs instalados:portal XL 4.0 con mods incluidos, arcade 0.6.1
Version : Phpbb3 3.0.2
Servidor: De Pago byethost
Actualización desde otra versión: NO

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problema Al Crear Encuesta

#2

Mensaje por mitch »

Fanshop, hola

sinceramente, creo que se debe a esos mods que tienes instalados... el portal ese que tienes, trae muchos mods, tal vez hay alguna configuración que no hayas visto, y por eso las encuestas aparecen como globales por ejemplo... quizas es algo que trae el portal.
Mas ayuda que eso, no te podría dar, pues yo no conozco ese sistema de portal.

Lo primero que deberías hacer, es revisar si esos MODs los instalaste bien (cuidado con los after y los before).
Luego revisar bien el tema de la configuración de ese portal, visitando el sitio oficial de ese MOD. Y bueno, realizar la consulta allá, en ese foro.

Si esto no te pasaba antes, con el phpBB3 limpio, pues esto te da una idea del porqué esta sucediendo. salu2.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”