Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD Para Validar/aprobar Mensajes

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Victor
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2006, 09:14

MOD Para Validar/aprobar Mensajes

#1

Mensaje por Victor »

* URL: no disponible
* Plantilla(s) usuada(s): aphrodite
* MODs instalados: ninguno (de momento)
* Version de phpBB: phpBB 2.0.19
* Servidor: PC local
* Si es una actualizacion desde otra version: Esta es la única versión usada

Buenas, estoy buscando un mod q permita a moderadores y/o administradores validar/aprobar los mensajes y los hilos, antes de que estos sean públicos a todos los usuarios.
Si conoceis alguno q funcione bien, aunq no sea en español os agradecería q me lo dijerais, por supuesto q después dejaría aquí la traducción a español.

Un saludo.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: MOD Para Validar/aprobar Mensajes

#2

Mensaje por SuperNovato »

El Freeze Posts (Posts Validation)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

xiki
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2007, 10:48

Re: MOD Para Validar/aprobar Mensajes

#3

Mensaje por xiki »

Hola gente!

Yo estaba buscando esto mismo, pero con la particularidad de que solo es así en los primeros mensajes. Es decir, alomejor los 5 primeros posts necesitan validación. A partir de este el usuario puede escribir normal y le aparecerá el mensaje al momento.

Lo he visto en un foro vBulletin y nose si para phpBB existe, almenos yo todavía no lo he encontrado.

URL: http://www.lawebdeloserizos.com/foroerizos/index.php
Plantilla usuada: subsilver2 modificada para semejar la web (basicamente header y footer).
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Servidor de pago alojado en Abansys
Si es una actualización desde otra versión: actualizado de 3.0.6

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”