Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Respuesta Rápida No Funciona

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

wiwo
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2006, 00:32

Respuesta Rápida No Funciona

#1

Mensaje por wiwo »

URL: http://cinedeterror.urbenalia.com/viewtopic.php?t=10143
Plantilla(s) usuada(s): AdInfinitum 2
MODs instalados: Simply Merge y Advanced Quick Reply Mod (no funciona)
Versión de phpBB: 2.0.21
Nombre y versión del MOD: Advanced Quick Reply Mod 1.1.1
Servidor: Urbenalia.com (gratuito)

Hola a todos, tengo un grave problema con los mods de respuesta rápida. Los he probado casi todos y no hay manera de que funcionen. Cuando se le da al botón "enviar" se abre la página para enviar el mensaje, y sin el texto. Y cuando se le da a "vista previa", también se abre la página para enviar el mensaje, sin la vista previa, pero sí con el texto dentro del cuadro. Creo que es problema de la plantilla, porque antes usaba el AdInfinitum y no tenía ningún problema. Espero que alguien pueda ayudarme, pues la respuesta rápida es la herramienta más valorada entre los usuarios.
Un saludo!

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Respuesta Rápida No Funciona

#2

Mensaje por mitch »

Sin copyright no hay soporte, cierro el tema de momento.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Respuesta Rápida No Funciona

#3

Mensaje por mitch »

reabro el tema, ahora si hay copyright, vuelve a ser quitado y no hay mas soporte.

Sobre el problema, dificil saber que ocurre.. yo que ti me bajo el MOD nuevamente y lo instalo... seguramente varias de las lineas a agregar ya van a estar agregadas, asi que ten cuidado... la idea es detectar algo que se te pida hacer (agregar o editar una linea) que no este hecho y que por eso este dando el error.

y recuerda que las modificaciones que se piden hacer para el lenguaje, o para cierta plantilla (prosilver) se deben hacer para las otras plantillas tambien.

wiwo
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2006, 00:32

Re: Respuesta Rápida No Funciona

#4

Mensaje por wiwo »

Gracias por reabrir el post.

Ya lo he probado. Por segunda vez. Y con otros mods de respuesta rápida me pasa lo mismo... No sé qué más probar... :?

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”