Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambio De Alojamiento Y Dominio A Otro Lugar

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

villaron321
Observador/a

Cambio De Alojamiento Y Dominio A Otro Lugar

Mensaje por villaron321 »

Hola a todos, estoy cambiando de proveedor de alojamiento de dominio, ... he realizado un backup de todo el contenido de un sitio a otro sin problemas, hasta que he intentado realizar una copia de la base de datos del foro para pasarlo al otro lugar y en la instalacion no me a dado ningun error, pero cuando intento acceder al foro me sale esto:

ERROR: Database error.
Cannot execute the query: SET NAMES 'utf8'
MySql Error returned: Unknown system variable 'NAMES'
MySql Error code: 1193

¿Alguna idea?, gracias.

JANU1535
Ex Staff

Re: Cambio De Alojamiento Y Dominio A Otro Lugar

Mensaje por JANU1535 »

Faltan los datos de soporte Villaron.
Ponlos, o a la próxima envío tu tema a la papelera.

Supongo que el error será este... Cannot execute the query: SET NAMES 'utf8' Puedes mirar si encuentras esa línea en el backup?

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

villaron321
Observador/a

Mensaje por villaron321 »

Perdona, andaba despistado:

URL: www.villadehumanes.com
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
Versión de phpBB: phpbb 3.0.1
Servidor: de pago

Lo que si que he tenido que hacer es convertir la base de datos mySQL del 3 al 4 por que al servidor que me he cambiado no admitia el formato mySQL 3, cuando intentaba meterle la copia de seguridad del 3 solo me dabe error y haciendolo en el 4 me lo admitia sin problemas pero al poner en marcha el foro no funciona y sale ese error. Desde la empresa que tengo alojada la web me estan ayudando tb pero me han dicho que es la primera vez que les a salido este tipo de error.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Ahm
Y como se convierte a mysql4 ?

No has dicho nada sobre esto que ya dije. Supongo que el error será este... Cannot execute the query: SET NAMES 'utf8' Puedes mirar si encuentras esa línea en el backup?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”