Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Que tipo de error tiene el lenguaje?
¿Que tipo de error tiene el lenguaje?
Veréis, hecho una migracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de vb3 a phpbb. Ha funcionado pero salen sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âmbilos extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os con los acentos y las í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±.
Si pongo el iexplore en codificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n utf8 mejora pero entonces contrae las sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âlabas que lleva acento y las sustituye por un cuadradito. Lo tengo actualizado a 2.0.18 y todo va bien. Bueno el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n se queda en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s.
No veo explicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿alguna sugerencia?.
http://venacapaca.com/foros
Si pongo el iexplore en codificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n utf8 mejora pero entonces contrae las sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âlabas que lleva acento y las sustituye por un cuadradito. Lo tengo actualizado a 2.0.18 y todo va bien. Bueno el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n se queda en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s.
No veo explicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿alguna sugerencia?.
http://venacapaca.com/foros
Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tipo de error tiene el lenguaje?
El servidor es un linux un windows? si es linux tiene el nls o sea lenguaje en castellano que es el iso8859-1 o iso8859-15 para simbolo de euroí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿
Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© tipo de error tiene el lenguaje?
Efectivamente:
Sistema Operativo Linux
Versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de Kernel: 2.6.13-1.1526_FC4smp
Versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de Apache 1.3.34 (Unix)
Lo que ocurre es que tengo dudas de dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde cambiarlo, probarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en lang_main.php
y te contarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.
En cualquier caso hago observar que en vbulletin ya tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa ese problema, que cuando he instalado phpbb limpio funcionaba perfecto, que la conversií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ha sido un í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©xito pero que, por desgracia tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n ha convertido el fallo del lenguaje.
Si se os ocurre algo, soy todo orejas.
Voy a probar eso Nazcar, gracias.
Sistema Operativo Linux
Versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de Kernel: 2.6.13-1.1526_FC4smp
Versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de Apache 1.3.34 (Unix)
Lo que ocurre es que tengo dudas de dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde cambiarlo, probarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en lang_main.php
y te contarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.
En cualquier caso hago observar que en vbulletin ya tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa ese problema, que cuando he instalado phpbb limpio funcionaba perfecto, que la conversií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ha sido un í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©xito pero que, por desgracia tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n ha convertido el fallo del lenguaje.
Si se os ocurre algo, soy todo orejas.
Voy a probar eso Nazcar, gracias.
Dita sea!!!
No Nazcar, es peor con iso-8859-1, al menos como unicode salen menos cosas extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as.
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo manipulo lang_main.php ($lang['ENCODING'] = 'iso-8859-1'; ), hay otro sitio dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde intentarlo?
No Nazcar, es peor con iso-8859-1, al menos como unicode salen menos cosas extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as.
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo manipulo lang_main.php ($lang['ENCODING'] = 'iso-8859-1'; ), hay otro sitio dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde intentarlo?
estoy intentando recordar donde vi la solucion a ese problema estoy revisando los foros de varias webs si encuentro te digo algo