Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Volver a Habilitar pestaña Sistema del panel de admin

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
kanino
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2008, 21:42

Volver a Habilitar pestaña Sistema del panel de admin

#1

Mensaje por kanino »

Pues como dice el Enunciado me he cargado el Sistema creyendo que estaba deshabilitado cuando puse habilitar nuevamente me salia contacte con .... y salia mi email X)

entonces como le hago ya no me aparece la opcion sistema en el panel de administracion :( ayuda plis
no se que tabla del mysql tocar :(

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Habilitar Sistema

#2

Mensaje por mitch »

Se necesitan tus datos de Soporte, es parte de las normas.

kanino
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2008, 21:42

Re: Habilitar Sistema

#3

Mensaje por kanino »

ok espero me pueda ayudar me he leido todo google y nada de esto :(

URL: http://mdb.hostbigger.com/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): AnimeZone
MODs instalados: hasta el momento no instaldo niun mod
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: es gratuito
Si es una actualización desde otra versión: primera instalacion
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: es nuevo

el problema es el que le especifique .----> Entre a mi panel de administración -- SITEMA
y me aparecian los MODS que recuerde decian Deshabilitado entonces crei que estaban deshabilitados y pinche justo el de SISTEMA me salio luego HABILITAR hice click en habilitar y me salio ERROR y mi correo, ya que soy el admin total, alguna ayuda para volver a ver SISTEMA y habilitarlo nuevamente?

o debo reinstalar el foro completo, me complica un poco ademas debe haber una solucion a esto no?

saludos

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Habilitar Sistema

#4

Mensaje por mitch »

Hola.

Ingresa a tu base de datos, por phpmyadmin. Examina la tabla "phpbb_modules" (en la lista de tablas, a la derecha del nombre de esta tabla, hay un icono para poder examinar la tabla).

Busca el valor "ACP_CAT_SYSTEM" deberia aparecerte algo como esto

Imagen

Solo que en vez de ese 1 marcado, tal vez aparecera un 0, lo que indica que esta desactivado (de los otros numeros no te preocupes).
Si aparece el cero, ingresa a la edicion (click en el lapiz de la izquierda).

Imagen

Ese cero de ahi, lo editas por un 1, das click a Enviar, y ya deberia aparecer en tu panel de admin la pestaña "sistema".

Si no aparece, accede por FTP a la carpeta /cache/ y borra su contenido (excepto el archivo .htaccess e index.htm).

salu2

kanino
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2008, 21:42

Re: Habilitar Sistema

#5

Mensaje por kanino »

maestro funciono no iba a dar nunca con la tabla, siempre montaba foros con smf y veo que phpbb por lo menos el 3 es muy distinto muchas gracias :)

tema solucionado me salvoooooo donde pongo la estatua :lol:

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [SOLUCIONADO] Habilitar Sistema

#6

Mensaje por mitch »

Pues de nada ;) marco como solucionado y cambio el titulo del tema a uno mas explicito, que de seguro esto va a servir a futuro.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”