Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar Cosas En Serenity
Cambiar Cosas En Serenity
Salu2
Bueno pues tengo el foro recien actualizado a phpbb3 (mi trabajito me ha costao mare ) y ahora quiero modificar colores de fondo (generales y demas )
estooo.... alguna ayudita??
SAGRADECE
PD: si no estuvierais vosotros no hubiese podido hacer lo que he podido por una artistaza!!
Bueno pues tengo el foro recien actualizado a phpbb3 (mi trabajito me ha costao mare ) y ahora quiero modificar colores de fondo (generales y demas )
estooo.... alguna ayudita??
SAGRADECE
PD: si no estuvierais vosotros no hubiese podido hacer lo que he podido por una artistaza!!
URL: http://www.lantanaland.net/foro
Plantilla: Serenity
Version: PHPbb 3.0.0
Servidor: bluehost.com, de pago
Mods:
RECIEN ACTUALIZADO!!!!
Mods:
RECIEN ACTUALIZADO!!!!
Re: Cambiar Cosas En Serenity
bueno, hasta ahora creo que hay que editar el fichero "stylesheet.css" del estilo.... la pregunta es ..
que parte correponde a cual???
por ejemplo... que parte edito para cambiar el color del fondo general???
sigo investigando... pero si alguien me puede iluminar... que no se corte ehh!!!!
Salu2
que parte correponde a cual???
por ejemplo... que parte edito para cambiar el color del fondo general???
sigo investigando... pero si alguien me puede iluminar... que no se corte ehh!!!!
Salu2
URL: http://www.lantanaland.net/foro
Mods:
RECIEN ACTUALIZADO!!!!
Mods:
RECIEN ACTUALIZADO!!!!
Re: Cambiar Cosas En Serenity
Disculpa pero de donde descargaste los botones en español?, y si vienen con los botones de perfil, MP, msn y esos porque a mi se me ven ultra pequeños los que instale