Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Desaparecen Post
Desaparecen Post
Pues eso, que parece como si el dia de hoy no hubiese existido o me hubieran abducido el foro. La fecha se ha adelantado un dia y la hora estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mal, Todos los nuevos temas creados hoy han desaparecido sospechosamente.
Que puede oxurrir?
Que puede oxurrir?
A saber... Has echo alguna actualizacion antes que pasara eso?
No se, dano unos pocos datos...
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176
No se, dano unos pocos datos...
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Re: Desaparecen Post
URL: http://murciaregion.org/lorcadeportiva/Foro
Plantilla(s) usuada(s): (subsilver)
MODs instalados: (ninguno)
Version de phpBB: (2.0.17)
Servidor: (www.MurciaRegion.com) No es de pago pero como si lo fuese, me tienen alojado por amiguismo no alojan foros
No he instalado nada de nada ni actualizaciones, lleva un mes y pico como la seda hasta lo de hoy.
Plantilla(s) usuada(s): (subsilver)
MODs instalados: (ninguno)
Version de phpBB: (2.0.17)
Servidor: (www.MurciaRegion.com) No es de pago pero como si lo fuese, me tienen alojado por amiguismo no alojan foros
No he instalado nada de nada ni actualizaciones, lleva un mes y pico como la seda hasta lo de hoy.
Pues otro X Files, ahora la fecha y la hora de repente estna bien, pero acabo de meterme en el Foro y pone que hay 10 usuarios online, cuando es del todo imposible que a la hora que es 6:35 haya 10 usuarios online.
He ido a publicar un tema y no me ha dejado alegando que " No puede publicar otro tema tan rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pido despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo, por favor intente nuevamente en unos momentos"
Tambien ocurre que se muestran como no leidos temas que ya he leido anteriormente y aunque me meta en ellos no dejan de salirme como no leidos.

He ido a publicar un tema y no me ha dejado alegando que " No puede publicar otro tema tan rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pido despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo, por favor intente nuevamente en unos momentos"
Tambien ocurre que se muestran como no leidos temas que ya he leido anteriormente y aunque me meta en ellos no dejan de salirme como no leidos.

No se, da la sensacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n como si al volver a la fecha y hora actual se hubiese quedado colgado el foro, no me deja publicar y siempre salen los 10 usuarios online.
Podria ser cosa del servidor?
Podria ser cosa del servidor?
Cuando no me da error al publicar (muy rara vez), sospechosamente elmensajemí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s reciente me sale en primer lugar no en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo como debiera.
.
Toy confundioo

Toy confundioo
Hola, bueno pues os sigo contando, parece ser que todos los problemas vienen porque el Dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa 23 no consta en el Foro, se saltí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ directamente al 24 por ello los post creados ese dia desaparecieron al cambiarse la fecha inexplicablemente.
Lo de no poder postear es debido a que mi ultimo mensaje constaba el Dia 24 a las 12:16 (aunque realmente el post fue hecho ayer a esa hora) por eso no me dejaba postear, al pasar hoy esa hora ya me ha dejado.
Lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico que parece no arreglarse por sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo son los usuarios online siempre tengo 10 fijos, y en el panel de admin, constan como que estan conectados el dia 24 a las 1:00 de la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana, asi que no creo que se arregle como lo de los post ya que las 1:00 de la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana del 24 ya han pasado.
P.D Me parece que me he explicado como el culo, pero es que hasta yo mismo estoy hecho un lio con estos problemas.
Lo de no poder postear es debido a que mi ultimo mensaje constaba el Dia 24 a las 12:16 (aunque realmente el post fue hecho ayer a esa hora) por eso no me dejaba postear, al pasar hoy esa hora ya me ha dejado.
Lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico que parece no arreglarse por sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo son los usuarios online siempre tengo 10 fijos, y en el panel de admin, constan como que estan conectados el dia 24 a las 1:00 de la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana, asi que no creo que se arregle como lo de los post ya que las 1:00 de la maí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ana del 24 ya han pasado.
P.D Me parece que me he explicado como el culo, pero es que hasta yo mismo estoy hecho un lio con estos problemas.

bueno, pues parece que al pasar el dia conflictivo que fue el 24 todo a vuelto sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo a la normalidad.