Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

El Mensaje Ha Sido Guardado Pero Tiene Que Ser Aprobado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

MoloMuy
Observador/a

El Mensaje Ha Sido Guardado Pero Tiene Que Ser Aprobado

Mensaje por MoloMuy »

Hola Amigos pues tengo un problema y una duda

URL: (http://empresa.hopto.org:81/material/)
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: appserv en un windows 2003 server en un servidor interno de la empresa
Si es una actualización desde otra versión: no es actualizacion
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no es ninguna conversion

el problema es el siguiente cuando un grupo de usuarios postea le da un mensaje de que el mensaje ha sido guardado pero tiene que ser aprobado

donde puedo deshabilitar o habilitar eso?

la duda es la siguiente

cada x tiempo tengo que crear un foro por ejercicio en zonas diferentes del foro

por ejemplo ejercicio 2008 con todos los meses del año siempre = como puedo hacer para no tener que hacerlo a mano cada vez?

muchas gracias por vuestro trabajo

perdonar las molestias por no postear bien antes
Última edición por MoloMuy el 30 May 2008, 14:58, editado 3 veces en total.

kilateszone
Avanzado/a
Género:

Re: Problema Con PhpBB 3

Mensaje por kilateszone »

faltan los fatos de soporte :!:
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...

Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema Con PhpBB 3

Mensaje por mitch »

Bueno ahora que tienes los datos de soporte, te voy a pedir que hagas 1 duda por tema y que coloques la duda en el título del tema...

te voy a responder la primera duda, sobre la "aprobación" de posts... asi que por favor, edita el título de tu post con algo que sea relacionado a eso (esto lo hacemos para favorecer las busquedas futuras a alguien que tenga un problema parecido al tuyo).

Bueno, al tema...

Fijate en los Permisos de los foros, elige un foro en particular, y dentro edita los permisos para un grupo, como el de "Usuarios registrados", para ver que permisos tienen los usuarios registrados en ese foro..

Fijate que no este en "En cola de moderación", colocalo como "acceso al foro estándar". O si quieres, vas a los "Permisos avanzados", en la pestaña "Varios", verifica que este marcado en SI: "Puede publicar sin aprobación"

Quizas sea eso... revisalo y haz lo que te dije sobre editar el titulo (y para tu otra duda, abre otro tema, con tus datos de soporte y titulo adecuado)

salu2

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”