Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡Problema con los moderadores!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Mackenzie
Observador/a

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡Problema con los moderadores!

Mensaje por Mackenzie »

Hola!

Tengo un problema con los moderadores y es que, cada vez que asigno uno a un foro a su vez se coloca otro usuario en el mismo subforo. u_U
No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si me explico.. yo agrego un moderador un foro y cuando voy a ver si sale.. sale el que yo le he dado los permisos y otro otro usuario que no quiero que salga.

Antes me daba otro error, cambiaba los permisos de algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn usuario y me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a un error.. pero lo he solucionado con un fix que he encontrado buscando en la red.. pero justo despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de ejecutar el fix y de que desapareciera dicho error me sale este otro.. aparentemente no da ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn error, pero al asignar el usuario se asigna el otro tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente.

Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que es por la base de datos, al trasladarla me dií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ ese error y ara el otro.. pero no tengo ni idea de como puedo solucionarlo.. así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que ya como í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo recurso acudo a ustedes.. a ver si pueden ayudarme.

Gracias de antemano!! :wink:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”