Tengo un problema con los moderadores y es que, cada vez que asigno uno a un foro a su vez se coloca otro usuario en el mismo subforo. u_U
No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si me explico.. yo agrego un moderador un foro y cuando voy a ver si sale.. sale el que yo le he dado los permisos y otro otro usuario que no quiero que salga.
Antes me daba otro error, cambiaba los permisos de algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn usuario y me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa un error.. pero lo he solucionado con un fix que he encontrado buscando en la red.. pero justo despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de ejecutar el fix y de que desapareciera dicho error me sale este otro.. aparentemente no da ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn error, pero al asignar el usuario se asigna el otro tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente.
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que es por la base de datos, al trasladarla me dií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ ese error y ara el otro.. pero no tengo ni idea de como puedo solucionarlo.. así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que ya como í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo recurso acudo a ustedes.. a ver si pueden ayudarme.
Gracias de antemano!!