Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro de PHPbb en mi ordenador

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ACABULEBO
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2005, 12:27

Foro de PHPbb en mi ordenador

#1

Mensaje por ACABULEBO »

Weno, decir k no tengo ni ieda de este tema, pero urgando por internet he visto k tengo k instalar appserv y poner la carpeta de phpbb2 en la carpeta www del app.

me voy a la pagina de instal.php y relleno el formulario, pero me pide k introduzca el nombre de la database y mi username y password de esa database, como no tengo ni idea de lo k dice, cualkier cosa ke pongo me da error al conectar con la database, lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³gicamente xdd.

Q nombre y usuario de database pongo??

Mas abajo tb me pone k rellene otros apartados k no se muy bien k me pide, esta es la captura, k pongo en ellos??

Imagen

Shadow450
Usuario/a
Mensajes: 51
Registrado: 12 Sep 2005, 16:23

Re: Foro de PHPbb en mi ordenador

#2

Mensaje por Shadow450 »

Saludos!
Bueno los datos de la Parte de la Base de datos te los proporciona el host, normalmente no suele tener contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a y normalmente no puedes elegir los datos que a ti te apetezcan, tan solo el prefijo. Luego debes seleccionar Instalar, en vez de Actualizar.

ACABULEBO
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2005, 12:27

#3

Mensaje por ACABULEBO »

Gracias por la respuesta, pero yo lo k buscaba era k base de datos pongo para k funcione en mi ordenador, de todos modos lo he resuelto de una manera un tanto peculiar, me he creado una cuenta en Lycos y ahi hare pruebas xdd.

Bien, ahora ya he conseguido crear el foro en lycos, lo tengo operativo y demas, pero lo k pasa es k puedo crear subforos, pero cuando me meto en uno para abrir un tema me dice k "pagina no encontrada", pq puede ser??

.::HELL::.
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 20 Oct 2005, 23:51

Re: Foro de PHPbb en mi ordenador

#4

Mensaje por .::HELL::. »

hola, pues si lo que quieres es instalar phpbb en tu ordenador, hay un software que te crea una db en tu ordenador pero no me acuerdo cual es, cuando entras al set up del install solo pones localhost y pones el nombre de la db que creaste creo y eso es todo...

esperemos a que the KuKa se aparezca y te diga donde puedes encontrar, lo que necesitas, pero creo que en el appserv te deben decir como crear la db

saludos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”