Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda Con Mi Base De Datos
Ayuda Con Mi Base De Datos
Mira resulta que yo sin querer borre las 29 tablas phpbb no?? y tenia una copia, mi base de datos es 20933, pero cuando voy a subirla d enuevo me dice Database Exist, como que la base de datos existe, el error estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? en CREATE DATABASE `20933`; me dice que ya existe (Database Exist) que puedo hacer??? e probado todo.
Re: Ayuda Con Mi Base De Datos
Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© gestor de base de datos estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s usando?? (MySQL, MS Access,...)
El problema que tienes es que has borrado las tablas de la base de datos, pero no has eliminado la base de datos en sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? (que existe, pero sin tablas).
Al restaurar, se estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ tratando de crear de nuevo la base de datos, pero resulta que esta ya existe por lo que te da el error que mencionas.
Si tienes la posibilidad de lanzar un SQL contra el gestor de bases de datos que utilices (siempre y cuando no se trate de MS Access), prueba a hacer lo siguiente:
DROP DATABASE tubase_de_datos (desde el 'Command Line Client' de MySQL)
Despues trata de restaurarla como lo estabas haciendo.
Un saludo:
Mazhuka
El problema que tienes es que has borrado las tablas de la base de datos, pero no has eliminado la base de datos en sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? (que existe, pero sin tablas).
Al restaurar, se estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ tratando de crear de nuevo la base de datos, pero resulta que esta ya existe por lo que te da el error que mencionas.
Si tienes la posibilidad de lanzar un SQL contra el gestor de bases de datos que utilices (siempre y cuando no se trate de MS Access), prueba a hacer lo siguiente:
DROP DATABASE tubase_de_datos (desde el 'Command Line Client' de MySQL)
Despues trata de restaurarla como lo estabas haciendo.
Un saludo:
Mazhuka
La muerte estí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja