Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
neoflokis
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2008, 18:10

Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

#1

Mensaje por neoflokis »

Tengo un problema que es bastante grave. He leido un montón sobre mods y varios artículos sobre ellos en este foro. He creado hace ya más de un año un foro en www.phpbb88.com o al menos esa es la dirección principal que tiene. El foro es www.phpbb88.com/esencialatina. Una vez planteado esto y localizado el foro el problema que tengo es que quiero poner entre otros, un mod que permita a la gente postear por ejemplo videos de youtube.

Se que hay mods sobre esto y los tengo descargados pero el problema radica en que en mi panel de administracion no hay nada o creo que no lo hay que me permita ver las frases que tengo que modificar. Y como no soy capaz de pasar de este punto ya no puedo hacer nada.

Alguien sabría explicarme donde tengo que darle para que aparezca lo que tengo que modificar? O en caso de que en mi foro no se pueda hacer esto, alguien que me pase la direcicón de una casa comercial que me permita hacer un foro que se pueda modificar. Os estaría muy agradecido. Atentamente Pablo.

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

#2

Mensaje por logiK_ »

Faltan datos de soporte
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

neoflokis
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2008, 18:10

Re: Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

#3

Mensaje por neoflokis »

URL: www.phpbb88.com/esencialatina
Plantilla(s) usuada(s): (¿plantilla es estilo?)
MODs instalados: Ninguno, no se llegar.
Versión de phpBB: Powered by phpBB 2.0.22 © 2001-2004 (¿te refieres a esto?)
Servidor: gratuito
Si es una actualización desde otra versión: (es la que tiene no he podido mejorar versiones)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio: (no hay error sólo que no se llegar)
Realizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros: (Ya la hice y no hay nada sobre esto)

Os puedo capturar las pantallas si quereis pero no cotrolo mucho sobre esto, por eso pregunto y trato de aprender. Si no incluyo todos los datos que precisais es por que no se como hacerlo o como buscarlos, no por que no quiera.GRACIAS

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

#4

Mensaje por Nazcar »

Lee el foro de faqs y manuales allí esta explicado como instalar mods

neoflokis
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2008, 18:10

Re: Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

#5

Mensaje por neoflokis »

Llevo más de una hora buscando y hay tanta información que no doy abasto. Alguien podría ayudarme más? pegar el link o concretar más como por ejemplo la página en la que está o similar? GRACIAS

neoflokis
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2008, 18:10

Re: Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

#6

Mensaje por neoflokis »

Si veis que lo que pido es muy dificil de explicar o va a llevar muchas complicaciones también podrían darme una página para crear foros gratis en la que la posibilidad o forma de insertar Mods sea más sencilla. GRACIAS.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

#7

Mensaje por ThE KuKa »

¿Como instalar un MOD?
http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html

MOD Template traducido:
http://www.phpbb-es.com/foro/mod-templa ... t2095.html

Lo que pides no es difícil de explicar (ya esta explicado) el resto es cosa de lo que cada uno quiera o no quiera hacer, dicho de otro modo, nosotros ponemos la información, y nada mas, la instalación es cosa vuestra, o por otro lado, que contactes con alguien que te haga dichas instalaciones.

S@lu2

P.D. El MOD de YouTube esta en la sección de MODs si mal no recuerdo.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



neoflokis
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2008, 18:10

Re: Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

#8

Mensaje por neoflokis »

Lamento ser tan pesado, eso ya lo había leido, mi problema no es como instalar el mod. Digamos que cuando dice vete a esta linea y cambia esto... eso si lo entiendo pero lo que no se es ver donde estan esas lineas a cambiar. Mi problema es que cojo el foro y lo veo, voy al panel de administración y doy mil vueltas pero no consigo ver el texto para modificar. No se el principio de todo.

Esas ordenes todas que tengo que hacer no las puedo hacer por que no se por eso digo que igual mi foro no permite insertar mods. No lo se, por eso si alguien sabe como hacer esto, sugiero que me indique los pasos a seguir para ver los textos.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

#9

Mensaje por ThE KuKa »

Las lineas te las "dice" el archivo .TXT .MOD o .XML (hay varios tipos de archivos) con las instrucciones del MOD a instalar, no debes "mirar" en el ACP para nada (a no ser que dichas instrucciones lo comenten)

Recapitulando, bajas el MOD, descomprimes el MOD, lees el Install.txt (por ejemplo) y sigues las instrucciones de ese archivo, alli te dice que archivos editar, que lineas buscar, y que archivos nuevos subir al servidor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



neoflokis
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2008, 18:10

Re: Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

#10

Mensaje por neoflokis »

Pero donde se encuentran esos archivos a editar. No los encuentro.

neoflokis
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2008, 18:10

Re: Como Llegar A Ver El Texto Para Insertar El MOD

#11

Mensaje por neoflokis »

Solucionado, me han ayudado. GRACIAS POR TODO

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”