Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Este error no lo entiendo

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
The Jocker
Observador/a

Este error no lo entiendo

Mensaje por The Jocker »

Les envio el error que me genera la web al intentar ingresar a mi foro

phpBB: El error crí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tico del error que hace fila del userdata de la pregunta del [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] trae ELIMINA ERRORES de error del SQL del MODO: el usuario 1226 ' argentinaswebs ha excedido el recurso ' de los max_questions (valor actual: 1000) u. SELECTO *, s. * de los phpbb_sessions s, phpbb_users u DONDE s.session_id = lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea de ' 7066cd67d15606f67d096f7c6f199cb4 ' Y de u.user_id = de s.session_user_id: archivo 249: sessions.php

:cry: :cry: :cry:

los del server pago , me dicen que son demaciadas visitas en una hora :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:

The Jocker
Observador/a

Re: Este error no lo entiendo

Mensaje por The Jocker »

el tema es el siguiente los del server me indicaron que el server tiene limitaciones de consultas a la base de datos,
sea realizando post, contestanto etc,,,,

tenia como defecto mil pero ahora lo subieron a cincomil
pero mi foro sigue teniendo el mismo problema

la unica alternativa que me dieron fue que no estan cerradas las visitas por ende cuendo se desconecta del foro queda como que estan consultando ,
lo que tendria que hacer es eliminar las cookis del foro?????

sinceramente estoy PERDIDO con esto les dejo el mesaje que me tira en estos momentos

phpBB : Critical Error

Error updating sessions table

DEBUG MODE

SQL Error : 1226 User 'argentinaswebs' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 5000)

UPDATE phpbb_sessions SET session_time = 1129218067, session_page = -7 WHERE session_id = 'bc834861332a496ad53041c96ccec01f'

Line : 281
File : sessions.php

espero sus comentarios

saludos

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Haz un REPAIR TABLE, accede a phpMyAdmin, elige la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] del foro, marca la casilla de phpbb_sessions en el menu de abajo, puedes elegir, vaciar, analizar, borrar, reparar, etc. nos quedamos con reparar, eso te podria solucionar el problema, si no es asi, simplemente borra la tabla phpbb_sessions y crea una nueva y limpia (que no pasa nada de nada) si ese fuera el caso, esta es la consulta SQL para crear la tabla

Código: Seleccionar todo

CREATE TABLE phpbb_sessions (
   session_id char(32) DEFAULT '' NOT NULL,
   session_user_id mediumint(8) DEFAULT '0' NOT NULL,
   session_start int(11) DEFAULT '0' NOT NULL,
   session_time int(11) DEFAULT '0' NOT NULL,
   session_ip char(8) DEFAULT '0' NOT NULL,
   session_page int(11) DEFAULT '0' NOT NULL,
   session_logged_in tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
   session_admin tinyint(2) DEFAULT '0' NOT NULL,
   PRIMARY KEY (session_id),
   KEY session_user_id (session_user_id),
   KEY session_id_ip_user_id (session_id, session_ip, session_user_id)
);
S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

The Jocker
Observador/a

Re: Este error no lo entiendo

Mensaje por The Jocker »

Hola the kuka ,

luego que vacie la base de datos.

Cada tanto NO siempre (digamos cada hora) por un lapzo de 10 minutos
me tira este Error

phpBB : Critical Error

Could not obtain lastvisit data from user table

DEBUG MODE

SQL Error : 1226 User 'argentinaswebs' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 20000)

SELECT * FROM phpbb_users WHERE user_id = -1

Line : 68
File : sessions.php

Me estas ganandooooo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”