Hola amigos me presento!
me llamo Juan y soy admin del Club corolla españa.
bueno al turron
URL: http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/index.php
Plantilla(s) usuada(s): ninguna
MODs instalados: easy MOD,Humanizer
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
el caso es que cree un foro aparte para probar a borrarlo y el auto pruning,
lo que paso es que lo borre desde el Management de los foros y ahora esos mensajes siguen
contando para los usuarios y tambien espacio en la base de datos.
otra cosa me gustaria saber es si las bases de datos tiene limite de capacidad,ya que la mia es gratuita me gustaria saber cuanto tienen mas o menos...
un saludo y gracias!
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Al Borrar Un Foro La Base De Datos Queda Como Estaba...
Respuesta: Al Borrar Un Foro La Base De Datos Queda Como Est
No te entiendo muy bien
, respecto a lo del tamaño de la DB, si que tiene y bastante limitado al ser gratuito. Al registrarte en iespana te lo comenta 

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Respuesta: Al Borrar Un Foro La Base De Datos Queda Como Est
lo que quiero decir es que mi base de datos tenia 48.8mb antes de la prueba,abri un foro nuevo y cree mas de 250post la base de datos tiene ahora 50.2mb los borre como arriba menciono pero la base de datos sigue teniendo 50.2mb porque?
en iespana me dicen que tengo 100mb de alojamiento pero de base de datos no me dicen nada...
en iespana me dicen que tengo 100mb de alojamiento pero de base de datos no me dicen nada...