Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Perdida De Informacion De Mi Foro - Backup

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
PequeniaDama
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 02 Sep 2006, 19:33

Perdida De Informacion De Mi Foro - Backup

#1

Mensaje por PequeniaDama »

Hola, primero que nada, mis datos de soporte estan en mi firma, como corresponde.
Bueno, les voy a comentar detalladamente mi problema:
Soy Administradora de un Foro, y tengo acceso a los archivos ftp., a mi MyPhpAdmin, etc (el "dueño" del Foro confia plenamente en mi). Yo he hecho varias modificaciones, agregue Mods, etc...todo bien. El problema empezó a surgir cuando hace ya mas de un mes hubo una tormenta en la Cuidad de Buenos Aires (cuidad donde esta situado el Server del Foro) y éste empezo a andar MUY mal...Luego se reestablecio y estuvimos posteando 10 dias sin problemas hasta que se volvio a caer (ese no es realmente el problema), el problema es que cuando me fui a quejar al Adm del Server el me dijo "Enseguida te lo arreglo", si, lo arregló, pero dejo andando un BackUp del 22 de Marzo, o sea...esos DIEZ DIAS que posteamos, se borraron o no se, me enfureci pero como no se mucho del tema "Backups" di todo por perdido...o al menos esos 10 dias...Insisti a los Usuarios del Foro a que siguieran posteando, que el "problema ya se habia solucionado", etc y bueno, "salimos adelante" a pesar de ese inconveniente.
Ahora, mi problema actual es que se VOLVIO a caer el Server, estuvo 24 hs sin funcionar (se que eso no depende de nadie..o mas bien, solo del Sevidor), el tema es que hoy se reestablecio el servicio PERO CON EL BACK UP DEL 22 DE MARZO, aquel que el Adm del server habia dejado la primera vez (El Adm del server, es amigo del dueño del foro, por eso él tambien tiene acceso a myphpadmin).
¿Se perdio acaso todo lo que se posteo en este mes? :cry: . Pregunto esto porque este mes le agregue muchas cosas al foro (demasiadas) y digamos que "estaba volviendo" a la vida despues de esa semana sin "server".
¿No hay posibilidad recuperar todo lo posteado hasta el dia de ayer 20 de Abril?
Desde ya digo que yo no hice BackUp ni el Adm del Server tampoco (mucho menos el dueño) por eso me veo con una respuesta negativa a mi problema (lo cual seria una pena, porque si perdi toda esa informacion, la de un mes, deberé cerrar el Foro, los Usuarios perderan la "credibilidad" en nosotros).
Lo mas extraño de todo esto, que antes siempre que se caia el Server, reanudaba desde donde habiamos dejado (ni un solo post se habia perdido y yo jamas hacia backups..). Pero desde aquella vez que conté al principio, parece que CADA CAIDA ESTA DSTINADA A ARRANCAR DESDE EL BACKUP DEL "22 DE MARZO".
Bueno, nada mas, siendo mucho si molestan las mayusculas, es que es para enfatizar mi problema, ademas, estoy muy enojada/triste porque, por todo lo que lei por aca (estuve buscando una solucion antes de preguntarles algo) mi problema no tiene solucion, o sea, siento que no puedo recuperar todo lo que se hizo en este mes. :cry:
Saludos y gracias de antemano por leerme.

Laura
Datos de Soporte:

URL: www.foros.saint-seiya.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): Solaris
MODs instalados: Quick Reply, Chatbox v3 1 0 (beta), Spoiler, Gender 1.2.6, news_block_mod 1.0.3,Forum Icon with ACP Control, News_headline, youtube. Yellow Card, last news, Medal system, Birthdar Mod & Zodiac Mod, Easy Sub-Forums V1.0.8
Version de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: Pago
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

bartges90
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 03 Jul 2006, 00:25

Respuesta: Perdida De Informacion De Mi Foro - Backup

#2

Mensaje por bartges90 »

hola...

Cada poco tiempo se deben hacer backups de los foros, más si hay mucha actividad...
Yo no sé ningún método para restaurar los posts... :nolose:
A partir de ahora supongo que empezarás a hacer backups, como bien explican aquí, mejor hacerlas desde phpMyAdmin...

hasta la próxima ;)
Icy Phoenix
URL: http://web.bartges90.es/
Plantillas: Milky Way[pred.], Icy Phoenix.
Todo de serie.
Servidor: 1and1 [gratuito]

PequeniaDama
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 02 Sep 2006, 19:33

Respuesta: Perdida De Informacion De Mi Foro - Backup

#3

Mensaje por PequeniaDama »

Si, ahora se que DEBO hacer Backup's, lo se, lo se, ya lei los Tutoriales que aca tienen de como hacerlo y todo, hasta estoy pensando en mudarme de Server, las caidas del actual server me cansaron, pero antes de eso quiero saber si alguno de Uds. los de soporte saben si se puede o no recuperar todo lo posteado este mes, asi se que hacer...
Es todo.
Saludos.
Datos de Soporte:

URL: www.foros.saint-seiya.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): Solaris
MODs instalados: Quick Reply, Chatbox v3 1 0 (beta), Spoiler, Gender 1.2.6, news_block_mod 1.0.3,Forum Icon with ACP Control, News_headline, youtube. Yellow Card, last news, Medal system, Birthdar Mod & Zodiac Mod, Easy Sub-Forums V1.0.8
Version de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: Pago
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

PequeniaDama
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 02 Sep 2006, 19:33

Respuesta: Perdida De Informacion De Mi Foro - Backup

#4

Mensaje por PequeniaDama »

Ya recupere todo, el Administrador del Server, no se como hizo pero lo recupero.
Ya pueden tachar este tema como Solucionado.
Saludos y gracias.
Datos de Soporte:

URL: www.foros.saint-seiya.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): Solaris
MODs instalados: Quick Reply, Chatbox v3 1 0 (beta), Spoiler, Gender 1.2.6, news_block_mod 1.0.3,Forum Icon with ACP Control, News_headline, youtube. Yellow Card, last news, Medal system, Birthdar Mod & Zodiac Mod, Easy Sub-Forums V1.0.8
Version de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: Pago
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Respuesta: Perdida De Informacion De Mi Foro - Backup

#5

Mensaje por logiK_ »

Me alegro. Tema resuelto sin solución :lol:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: [SOLUCIONADO]Perdida De Informacion De Mi Foro -

#6

Mensaje por HuanManwe »

Si estás pagando un servidor al menos deberían hacer una copia de seguridad diaria. Si no lo hacen puedes ir pensando en buscarte otro servidor, porque ese no es fiable. Ni una semana ni 4 días... backups diarios o nada.
Otra solución es que los hagas tú, pero eso es incómodo, aunque para el foro podrías hacerlo, para asegurarte que no pierdes apenas información en caso de caída del servidor.

De todos modos me alegro de que se haya resuelto tu problema.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”