Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Creando Una Nueva Sesión

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

saMNadine
Observador/a

Error Creando Una Nueva Sesión

Mensaje por saMNadine »

Hola, soy nuevo en el foro y a pesar de que busqué algun tema con este problema sin encontrar nada, pido disculpas por repetirlo en caso que exista ya uno.

He pagado un hosting hace 1 mes aproximadamente, todo va perfecto hasta que me ha saltado un error en el foro y no consigo solucionarlo. Busqué por el google y la mayoría respondían que necesitaba el phpmyadmin. No sé de programación en general, me limito con el html y el javascript, en consecuencia, me lío con los códigos y pierdo los nervios instalando el myphpadmin. En fin, aqui estoy buscando ayuda :lol:

Código: Seleccionar todo

phpBB : Critical Error

Error creating new session

DEBUG MODE

SQL Error : 145 Table './alfake_foro/phpbb_sessions' is marked as crashed and should be repaired

INSERT INTO phpbb_sessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in, session_admin) VALUES ('53007218b25e40c2a700f35072c4dbfd', 2, 1174833437, 1174833437, '533103a8', 0, 1, 0)

Line : 187
File : sessions.php
¿qué me aconsejáis hacer?
Gracias.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Respuesta: Error Creando Una Nueva Sesión

Mensaje por HuanManwe »

En teoría no tienes que instalarlo, sino que con tu base de datos MySQL te ofrecieron, casi seguro, acceso a esa herramienta, ya instalada en tu servidor. Mira en los datos que te enviaron y casi seguro que encontrarás las referencias para entrar en phpMyAdmin y poder administrar así tu base de datos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

saMNadine
Observador/a

Mensaje por saMNadine »

Gracias, he encontrado el myphpadmin. Lo abrí y lo miré un poco, incluso la tabla que me falla (phpbb_sessions) pero no sé que tengo que hacer :oops:

Nazcar
Ex Staff

Re: Respuesta: Error Creando Una Nueva Sesión

Mensaje por Nazcar »

Gracias, he encontrado el myphpadmin. Lo abrí y lo miré un poco, incluso la tabla que me falla (phpbb_sessions) pero no sé que tengo que hacer :oops: Para empezar poner datos de soporte tal como indican las normas del foro.

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Respuesta: Error Creando Una Nueva Sesión

Mensaje por HuanManwe »

Gracias, he encontrado el myphpadmin. Lo abrí y lo miré un poco, incluso la tabla que me falla (phpbb_sessions) pero no sé que tengo que hacer :oops: Para empezar poner datos de soporte tal como indican las normas del foro. Perdón. Sí, se me olvidó que antes de dar soporte se deben dar esos datos sobre el foro. :lee

saMNadine, intenta dar los datos de soporte que sepas y luego veremos cómo poder solucionar tu problema.

saMNadine
Observador/a

Mensaje por saMNadine »

lo siento, fui demasiado rápido en postear (lo que suele pasar cuando nada te funciona y has pagado una cantidad de dinero), aqui lo tenéis:

URL: seduccio.urevised.com (/phpBB2/ , todavía tengo que comprar el dominio .com)
Plantilla(s) usuada(s): theme "xand"
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: la última
Servidor: de pago, www.urevised.com
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Accede a phpMyAdmin, marca la tabla phpbb_sessions y escoge abajo la opción Reparar tabla. A ver si con eso funciona.

saMNadine
Observador/a

Mensaje por saMNadine »

Sí, está reparado, gracias. :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”