Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mensajes Privados
-
Mensajes Privados
Hola,
me preguntan en mi foro que como funcionan exactamente los mensajes privados, y la verdad es que yo también tengo curiosidad. ¿Cuando le salen al destinatario? ¿qué es, una entrada en una tabla?
si fuerais tan amables...
me preguntan en mi foro que como funcionan exactamente los mensajes privados, y la verdad es que yo también tengo curiosidad. ¿Cuando le salen al destinatario? ¿qué es, una entrada en una tabla?
si fuerais tan amables...
Respuesta: Mensajes Privados
todo esta en las tablas de phpbb,eso es de cajón,y le salen al usuario cuando se loguea como aviso,como popup,eso ya depende de cada plantilla
-
ya, pero si los dos usuarios están conectados, a uno le sale un popup (vale, con mi template) pero no siempre. Que criterios sigue. ¿Hay una cola de mensajes que se procesa cada cierto tiempo o es inmediato? ¿Se ve en cada acción del usuario que lo recibe?
Ya me imagino que está en una tabla, y ya se que cuando el usuario se loguea sale como popup o no segun la plantilla. ¿Pero como funciona internamente?
Ya me imagino que está en una tabla, y ya se que cuando el usuario se loguea sale como popup o no segun la plantilla. ¿Pero como funciona internamente?
Si tiene 1, 2, o 3 mensajes nuevos, le aparecerá al conectarse nuevamente, o al visitar cualquier pagina del foro, desde que le fueron enviados los privados.
Es decir. si el usuario1 le envia un MP a usuario2, y al enviarlo, usuario1 estaba leyendo un tema, y luego se va al indice de foros, le aparecerá el popup (aparecerá siempre y cuando el navegador no lo bloquee). Y arriba aparecera "Usted tiene nuevmos mensajes" algo asi...
Vamos, pruebalo tu mismo, que mucha gracia no tiene el tema, tienes uno nuevo y te avisa, solo eso... hasta que vayas a tu bandeja de entrada.
Es decir. si el usuario1 le envia un MP a usuario2, y al enviarlo, usuario1 estaba leyendo un tema, y luego se va al indice de foros, le aparecerá el popup (aparecerá siempre y cuando el navegador no lo bloquee). Y arriba aparecera "Usted tiene nuevmos mensajes" algo asi...
Vamos, pruebalo tu mismo, que mucha gracia no tiene el tema, tienes uno nuevo y te avisa, solo eso... hasta que vayas a tu bandeja de entrada.