Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Importar Bases De Datos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

HEECHEE
Observador/a

Importar Bases De Datos

Mensaje por HEECHEE »

Host: Hostinet
Foro: http://lugros.net/phpBB/

Hola.
Perdonad si este no es el foro, pero entiendo que como lo que quiero es volver al phpBB "normal", es este sitio.

El caso es que desde que instalé el XS cada vez me escribe menos gente en el foro, creo que lo encuentran demasiado complicado y se agobian al ver tanto panel lateral con tantas opciones e información. Yo también me pierdo en el panel de control. Soy un usuario muy básico.
Quiero volver al phpBB sencillo y de toda la vida, pero cuando intento importar la base de datos desde phpBBMyAdmin me da este error:

---------------------
Error

consulta SQL:

CREATE TABLE phpbb_force_read_users(
user varchar( 255 ) NOT NULL ,
READ int( 1 ) NOT NULL ,
time int( 10 ) NOT NULL
);

MySQL ha dicho: Documentación
#1064 - You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'read int(1) NOT NULL,
time int(10) NOT NULL
)' at line 3

-------------

Ahora mismo tengo los dos instalados en el servidor, el phpBB XS 049 y el phpbb 2.0.22
Después de varias tardes intentando aclararme, he dado con esta pagina http://www.icyphoenix.com/viewtopic.php?t=337 me he descargado el parche, y como no hay instrucción alguna... he creído que había que subir al servidor los archivos que contiene y machacar los viejos. Ahora, cada vez que intento autentificarme en el foro phpbb me manda al portal XS.
En fin, a ver si podéis echarme una mano... :(
Muchas gracias por adelantado.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Importar Bases De Datos

Mensaje por Nazcar »

Si claro pero esos ficheros,por si no lo has leído son para que se pueda usar los bbcode del XS en un phpbb despues de hacer la conversión.La cosa estaria en ejecutar a la inversa las sentencias sql que usa el XS para pasar de un phpbb a un xs.Busca por el foro seguro que hay algo y sino en el de Antonio Mercurio que es el que hizo la pregunta.

Eridanus
Observador/a

Mensaje por Eridanus »

Muchas gracias por tu respuesta. :)
Llevo unos días intentando encontrar la solución, he encontrado varios hilos pero sigo las instrucciones y no consigo nada.
Pero a eso iremos después (si llego vivo o mentalmente estable :lol: )
El caso es que después de una semana horrorosa a nivel personal y profesional, me encontraba trasteando en el panel de control de la web cuando alguien se puso a hablarme y yo, que no puedo hacer más de una cosa a la vez :P , borré la base de datos verdadera del foro en vez de la que usaba para las pruebas...
Vuelvo a instalar la versión nueva del XS, creo otra base de datos y todo bien, pero al intentar recuperar la copia de seguridad que tenia guardada... me da este error (lo he hecho varias veces y siempre se queda pillado en el mismo sitio):
----------------------------------
Error importing backup file

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'read int(1) NOT NULL, time int(10) NOT NULL )' at line 3

CREATE TABLE phpbb_force_read_users( user varchar(255) NOT NULL, read int(1) NOT NULL, time int(10) NOT NULL )

Line : 1397
File : admin_db_utilities.php
---------------------------------------------

PS: Te robo la firma :)

PS2: Me edito: intento restaurar bases anteriores, de hace un mes y hace dos, con el mismo resultado y el mismo error...
¿Puede ser por intentar restaurar un copia de seguridad de una versión antigua de phpbb en una instalación de una versión nueva?
(Lo mismo he dicho una tontería pero no tengo mucha idea de esto) :oops:
Gracias de nuevo. :bravo:

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

desde donde intentas importar los backups? y desde donde están hechos?

Eridanus
Observador/a

Mensaje por Eridanus »

Los intento importar tanto desde el la gestión de base de datos del panel de control del XS como desde el panel de control de site con el phpadmin.
Estan hechos en todos los casos desde la primera herramienta, el paneld e control del XS, ICM creo que se llama, o algo así. :cry:
-------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

Creo que desde donde la has creado lo vas a tener difícil para restaurarla, ya que creo que no es compatible con phpmyadmin...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”