Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Acabo de instalar un foro phpbb 2.0.22 en un host gratuito y estaba intentando que enviase el mail de activación de la cuenta. Al principio me decía que había un error en un archivo, pero probé la solución que pusisteis en otro tema y ahora me sale esto:
Perdón por el doble post, pero después de buscar en phpbbhacks.es y en esta web, no he encontrado ningún mod para hacer eso... Podrías poner aquí cuál es? o la url...
No termino de entender qué es lo que no encuentras.
En las FAQs de phpBB hay una, como te ha dicho Nazcar, que se llama "Error al enviar emails" (o algo muy parecido, no me voya poner a buscarla ahora jejeje).
Y en esa FAQ Nazcar habla de ese MOD, el BetterSMTP.
He instalado el MOD, pero cuando se registra, se queda la pantalla en blanco, así que he buscado una solución más rápida, me voy a cambiar de host, me voy a poner en el que tengo las demás páginas, en Bolhost, que lo he probado y funciona sin tener que usar smtp...
Así que lo puedes poner como solucionado. Gracias a todos por ayudarme.
PD: El MOD BetterSMTP, está en desarrollo (según la página phpbb) y puede que no funcione por eso. La versión del mod, según la página oficial, es RC1...
yo he provado ese mod,por provarlo ya que yo tengo configurado mi server de mails con starttls y funciono a la perfeccion.Ahora que ya no tengo el foro alojado en una de mis maquinas ya no lo uso.