Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

FALLO CON EL SERVER

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
jesusromo
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2006, 18:47

FALLO CON EL SERVER

#1

Mensaje por jesusromo »

URL: www.ppfoz.es/foro/phpbb2/
Plantilla(s) usuada(s):
MODs instalados:
Version de phpBB: 2.0.17
Servidor: DHAPCENTER(versión paga de hosting )

Hola nuevamente, pues vereis, os comento mi problema:
Tengo un servidor de pago Dhapcenter, y la verdad es que no funciona nada bien, por lo que me esta resultando imposible acceder a los foros que tenia previamente instalados. Podeis comprobarlo en la ruta arriba mencionada.
He intentado acceder a la base de datos desde el panel de control del servidor, pero tampoco me deja.
Mi pregunta es ¿existe la posibilidad de rescatar la base de datos para poder alojarla en otro dominio?
en caso afirmativo como lo haria y que ruta he de indicar luego a PhPbb2 para que funcione correctamente los foros.
Muchisimas gracias, y perdon por las molestias.
saludos

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: FALLO CON EL SERVER

#2

Mensaje por mitch »

jesusromo, antes de tomar una medida tan drástica como trasladarse de sitio, intenta arreglar el problema antes.

Ese error es porque no logra conectar a la base de datos... y eso se debe generalmente a que tienes datos erróneos en el archivo config.php (la DNS, nombre de la base de datos, o algo).

Asi que en principio verifica eso, y consulta con tu hosting, qué datos debes usar para usar la base de datos en tu foro.

Solo luego de ver esto, te indicamos qué hacer para el traslado.

jesusromo
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2006, 18:47

Respuesta: FALLO CON EL SERVER

#3

Mensaje por jesusromo »

Hola gracias por tu respuesta, pero los datos estan correctos.
los foros llevan tiempo funcionando y de momento teniamos un total de unos 400 post en los mismos.
Es ultimamente, que los foros dejan de funcionar por momentos.
Ahora se va y dentro de unas 5 horas vuelve por arte de magia.
No he podido acceder al panel de administracion de phpbb asi que no he podido hacer una copia de seguridad.
Realmente no hay manera de contactar con los del server, pues atienden via mail y no contestan, por lo que no se como puedo cambiar la base de datos a otro dominio.
Habia pensado por ftp pero..................
no se, si pudieses ayudarme.
Gracias

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: FALLO CON EL SERVER

#4

Mensaje por mitch »

jesusromo, ah, entonces si esto sucede por ratos, es porque se cae el servidor que aloja la base de datos... es problema del servidor, no del foro.
Por lo que en ese caso si te vale cambiarte, se ve que no es muy bueno el servidor.

Para ello, cuando "vuelva" el foro, podrás hacer una copia, o puedes hacerla desde phpmyadmin (si es que tu hosting lo proporciona, o lo puedes instalar)... en el foro de guías hay algunas que enseñan como hacer copias.. recomendamos phpmyadmin, por hacerlas de forma completa. Pero si el servidor de la base de datos sigue caído, dudo que phpmyadmin te conecte.

Asi que , creo yo, te toca esperar un poco... nos vemos

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: FALLO CON EL SERVER

#5

Mensaje por SHARKILLO »

te has puesto en conctato con el servicio tecnico del servidro a lo mejor es por alugn motivo en concreto y en un par de semanas esra resuelto
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

jesusromo
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2006, 18:47

Respuesta: FALLO CON EL SERVER

#6

Mensaje por jesusromo »

Gracias a los dos por las respustas.
Confieso haberme quedado algo perplejo con eso de que en dos semanas puede estar solucionado, pues me parece excesivo.
En realidad voy a hacer caso a eso de esperar a que resucite el servidor (Dhapcenter) para conseguir rescatar la BD, que por cierto si tienen el panel phpadmin.
Recibir un cordial saludo
Muchas gracias !

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”