Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Contador De Visitas

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Contador De Visitas

#1

Mensaje por chichobarri »

Buenas que tal gente

bueno mi web es www.chichobarri.com la url del foro www.chichobarri.com/acesorios/foro/index.php
no tengo ningun mod instalado y tengo la version 2 de phpbb

bueno, me gustaria crear un contador de visitas, este contador me gustaria que detectara las ips y solo contase una al dia por ip xq considero q son las visitas reales a una web :D

ese contador me gustaria q estuvuese en todas las paginas pero eso si q lo se hacer lo meto en el marco q va insertado con unclude y ya esta pero tambien me gustaria q este estuviese en el foro, para las entradas de la gente q tiene en faboritos el foro

que codigo deberia de meter ???

un saludo
gracias

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Contador De Visitas

#2

Mensaje por Zuker »

Yo tengo un contador externo en http://www.shinystat.com/ y realmente me va muy bien
Es gratiuto y facil de configurar

El codigo lo puedes poner en el footer, y asi se muestra en todas las páginas, poniendo que cuente una sola visita por ip
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Contador De Visitas

#3

Mensaje por chichobarri »

lo podria poner tb en un menu y ese menu con include?

aguna otra solucion?? xq esq yo quier q me empiece a contar respecto a las viisitas q ya tengo y no me gusta que apunte a servidores externos

algun codigo sabes?

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Contador De Visitas

#4

Mensaje por SuperNovato »

¿Has probado a buscar en Google?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Contador De Visitas

#5

Mensaje por chichobarri »

si y todos los contadores que veo son los tipicos de my stat y cosas asi que te tienes q registrar y si tan muy bien pero como dije lo quiero sin q apunte a otro servidor

y luiego los otros que encuentro son como el q tengo ya puesto q cuenta pero sin ip's y no lo consigo insertar en el foro, por eso

me gustaria tener uno q contase por las ip's y que lo pudiera meter tb en el foro

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”