Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Muy Urgente Mi Foro A Dejado De Ir

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Ayuda Muy Urgente Mi Foro A Dejado De Ir

#1

Mensaje por chichobarri »

buenas gente mi web es www.chichobarri.com/acesorios/foro/index.php
no tngo ningun mod y tngo la version 2 creo xq no puedo mirarla ahora xq no me funciona

esta mañana cambie en configuracion el dominio en la configuracion en panel de control y otra cosa lo de q viene eso para volver al indeice y tal

pues desde entonces nose xq pero no deja logerte es decir si si q deja pero se keda en el login con la pagina en blanco le das paara atras y recargas la pagina y si q estas logeado le das a desconectarse y hace lo mismo se keda en el login con la pgina en blanco le das para atras recargas y ya estas deslogeado

podria ser del cambio q hice¿¿?? xfabor ayidaaaa
de q puede ser?? me urge muxo xq asi la gnete no puede entrar

usuario prueba
contraseña prueba

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Ayuda Muy Urgente Mi Foro A Dejado De Ir

#2

Mensaje por KasLimon »

Si has tocado las cookies lo mas posible es que sea por culpa del cambio.

Busca en www.phpBBHacks.es la descarga del autocookies MOD y prueba a usarlo, creo que lo solucionaria.

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Ayuda Muy Urgente Mi Foro A Dejado De Ir

#3

Mensaje por chichobarri »

nse si son las cookies lo q cambie pero lo q cambie es en administrador en el foro en configuracion cambie el nombre de dominio y lo q pone para volver al principio encaja eso con la solcion qme dices?

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Ayuda Muy Urgente Mi Foro A Dejado De Ir

#4

Mensaje por chichobarri »

elimine toda mi cache cokies y demas y me sige sin funcionar puffff

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Ayuda Muy Urgente Mi Foro A Dejado De Ir

#5

Mensaje por chichobarri »

nose pero sigo haciedno lo mismo meti la cookie.php en installa acutualice y me sige haciendo lo mismo xfabor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa


pufffff

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Ayuda Muy Urgente Mi Foro A Dejado De Ir

#6

Mensaje por chichobarri »

creo q de las cokies no es xq e intentado entrar desde un pc de mi casa q nunca habia entrado al foro y no a dejado tampoco de q otra cosa puede ser? :S

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Ayuda Muy Urgente Mi Foro A Dejado De Ir

#7

Mensaje por Zuker »

server_name y scripth path de la tabla phpbb_config esta bien???
Digo, como dijiste que cambiaste unos valores, capaz estan mal
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

chichobarri
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 15 Sep 2006, 14:28

Respuesta: Ayuda Muy Urgente Mi Foro A Dejado De Ir

#8

Mensaje por chichobarri »

okis perfecto efecitivamente con eso e arreglado el foro ya va bien lo q pasa es q no sabia poner el mod ese navegando por este foto vi un post q venia como ponerlo

q es lo q realemten sucedia?

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Ayuda Muy Urgente Mi Foro A Dejado De Ir

#9

Mensaje por Nazcar »

pues que has modificado toda la configuración del foro,para próxima vez pon mas datos

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Ayuda Muy Urgente Mi Foro A Dejado De Ir

#10

Mensaje por Zuker »

Lo marco como solucionado
Saludos
Dudas nuevas en temas nuevos con los datos de soporte
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”