Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Al Designar Moderadores...

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
zeraph
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2006, 03:15

Problemas Al Designar Moderadores...

#1

Mensaje por zeraph »

Saludos...
soy nuevo por aca y nuevo en lo que es phpBB, pero he leido y montado un foro para mi escuela. utilizo el phpbb 2.0.21 y no me permite agregar un usuario como moderador de un tema, cuando lo hago no me muestra ningun error, solamente que al revisar, este usuario no ha sido agregado...
alguien sabe algo de esto?

graxi@s
yo

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Problemas Al Designar Moderadores...

#2

Mensaje por mitch »

[quote]solamente que al revisar, este usuario no ha sido agregado...[/quoteicy]

revisar donde? indicanos bien los pasos que realizas, leete la Guia (dale click al enlace) para aprender mas sobre phpBB.

PD: La URL de tu foro no me funciona, necesitamos ingresar a tu foro para poder ayudarte mas. Y la versión que pones de tu foro en el perfil, dices que es 1.0.20, no será 2.0.20 ? miralo en el pié de página del panel de administración.

zeraph
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2006, 03:15

Respuesta: Problemas Al Designar Moderadores...

#3

Mensaje por zeraph »

Si, lo siento por no haber sido explicito....
la version que tengo es la 2.0.20, y lo que sucede con mi foro, es que es solamente accesible desde la red TINORED de Cuba. El problema es el siguiente....
Los usuarios se crean satisfactoriamente, igual que los foros y temas con sus categorias, pero al asignarle un moderador a un determinado foro y revisar si ha sido asignado ese usuario como moderador, muestra nuevamente el foro sin moderador, no tengo idea pero me parece que es un porblema de compatibilidad etre el apache y el phpbb 2.0.20, porque he intalado el appserv en una pc local, y este realiza la ccion sin dificultad.. puede ser? ah, claro, estoy trabajando sobre windows, no tengo idea si esto incide.
gracias.
salu2
yo

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Problemas Al Designar Moderadores...

#4

Mensaje por JANU1535 »

Como dijo Mitch, la URL de tu perfil no es correcta. (o no funciona)
Actualiza los datos de tu perfil o enviaremos el tema a la Papelera.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: Problemas Al Designar Moderadores...

#5

Mensaje por cubano »

:arrow: seguro danos la url de tu web y nosotros te ayudaremos... praa.. :arrow:
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

zeraph
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2006, 03:15

Respuesta: Problemas Al Designar Moderadores...

#6

Mensaje por zeraph »

amigos....
por favor, no puedo arreglar nada en el perfil porque no tengo nada mal...
la url de mi foro, es una pagina de acceso, solamente nacional, en Cuba, es una red, estatal a la que solamente tienen acceso los usuarios de ese dominio, que es tinored, si desean, pueden ayudarme con mi duda...
gracias.
yo

cricket
Asiduo/a
Mensajes: 189
Registrado: 04 Feb 2006, 06:09

Respuesta: Problemas Al Designar Moderadores...

#7

Mensaje por cricket »

Haber, te lesites la Guia?

Te saldria mejor crear un grupo y llamarlo Moderadores (Grupo Cerrado)y dentro de él ir añadiendo los usuarios que desees
y al grupo darle el permiso de moderar los foros que estimes convenientes en "Administración de los Grupos" --> "Permisos"

Pero tu le queres dar permisos de moderar solo a "un" x usuario verdad ?
si es asi vee si tienes los permisos para este en "Administración de los Usuarios" --> "Permisos"
y que tenga "Es Moderador" de los foros que queres que modere este...
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

zeraph
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2006, 03:15

Ya He Probado Todo Eso ....

#8

Mensaje por zeraph »

colegas, soy elativamente nuevo en lo que es el phpbb, pero no nuevgo en la informatica, asi que cuando me fui a meter en esto me lei todas las guias que encontre, por suerte fueron muchas... y he probado hacer grupos, asignar a un usuario solamente, y todo lo que se puede, pero nada me funciona, de todas formas, intentare utilizar otra version, porque aunque esta es la mas reciente me imagino que tla vez sea un problema de compatibilidad con el apache y mysql que tengo montado, al montarlo sobre apppserv en otra pc local y provarlo, corriendo sobre appserv me funciono perfectamente.
ya intentare con el appserv en mi servidor.
ah, lo siento por lo del URL que no funciona, pero es algo que no esta en mis manos, este servidor solamente le da acceso a una red nacional.
Gracias.
yo

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: Problemas Al Designar Moderadores...

#9

Mensaje por cubano »

:arrow: aaa y ahora Fidel puso la internet solo para los que estan en cuba??? verdad que ese tipo es un Puerco, no es facil.. ese kbron va a tener que pagar to lo que le ha hecho a mi pueblo.. :arrow: ya pronto le llegara su hora jaja como dicen: "A cada puerco le llega su navidad.." praa.. y yo sigo esperando esa navidad :arrow:
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”