Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod Que Convierta El Foro En Una Especie De Tienda

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

spuki
Asiduo/a
Mensajes: 132
Registrado: 28 Ago 2006, 19:05

Mod Que Convierta El Foro En Una Especie De Tienda

#1

Mensaje por spuki »

como dice el titulo, existe un mod que convierta el foro en una especie de tienda ?
en el que uno pueda ofrecer productos a vended ?
-----------------------------------------------------------------------
PHPBB -
--------
http://www.forocero.com/
Plantilla(s) usuada(s): Aphrodite lblue
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: pago
MODs instalados:
- Find Input
- EasyMOD - Mod Version: 0.3.0
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Mod Que Convierta El Foro En Una Especie De Tiend

#2

Mensaje por SuperNovato »

No sé si es a lo que te refieres.
Pero claro que existen programas para tiendas de comercio electrónico: OsCommerce, etc.
Puedes informarte en, por ejemplo, la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Comercio_electr%C3%B3nico
Evidentemente, el comercio electrónico se riege por las adecuadas leyes fiscales y, además, por las leyes de datos de cada país (la LSSI en España).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: Mod Que Convierta El Foro En Una Especie De Tienda

#3

Mensaje por cubano »

Tienes que tener cuidado con ese tipo de web.. pues cualquier cosa que hagas mal.. y te pueden demandar por millones.. soo.. ve haver como lo usas.. las leyes son estrictas con las compra y ventas de internet.. :arrow:
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”