Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Profile Control Panel

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Menta
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2006, 21:19

Profile Control Panel

#1

Mensaje por Menta »

* URL: www.cem.net
* Plantilla(s) usuada(s): Saphic1.5
* MODs instalados: Profile Control Panel 2.0.0-1
* Nombre y version del MOD: Profile Control Panel 2.0.0-1
* Version de phpBB: phpBB 2.0.21
* Servidor: De pago

Problema: Hola a todos, bueno mi problema es que he instalado el MOD Profile Control Panel, descargado de esta pagina, y parece que todo esta bien, excepto cuando vas al perfil, en la opcion lista de amigos, se descuadra el foro. Podeis mirarlo entrando con Nombre: prueba2 y Contraseña: prueba

Me gustaria saber como arreglarlo para que esto no suceda, ya que le he estado dando vueltas y no encuentro la solucion. :(

Un saludo.
Última edición por Menta el 04 Dic 2006, 23:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: Profile Control Panel

#2

Mensaje por cubano »

donde se descuadra.. pa.. yo lo veo todo bien.. y muy binito que quedan los bordes eso.. yo lo veo chulisimo.. :arrow:
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Profile Control Panel

#3

Mensaje por Morph »

Menta, Yo tambien entre y lo veo bien, no se como tendria que estar ya que desconocia esa plantilla, no la veo cuadrada ?????????? :shock:

Menta
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2006, 21:19

Respuesta: Profile Control Panel

#4

Mensaje por Menta »

A eso me refiero nose si veis bien la diferencia pero en la parte de abajo si os fijais la tabla se ensancha mas, sin embargo en la parte de arriba esta alineada junto a la cabezera... y me gustaria que se quedara asi lo de lista de amigos también.

Un saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Profile Control Panel

#5

Mensaje por Morph »

Menta, Pues tendrias que entrar en el tpl que sera algun profile.tpl y ver de corregirlo, pero no se que linea de codigo sera la que afecta.

Menta
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2006, 21:19

Respuesta: Profile Control Panel

#6

Mensaje por Menta »

Vale, supongo que sera alguno de los archivos editados, mira a ver si lo arreglo.

Un saludo y gracias. :ok:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”