Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Me ayudan ;)?
Me ayudan ;)?
Lo que tenemos que saber es algo mas...
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176
Version de phpBB, si estas instalando un MOD, si es asi, que MOD es y version, servidor de pago o no, URL del sitio... y todo esto porque no se que hace un install.php en la raiz del foro, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿actualizando, o instalando un MOD o phpBB?
Si no tenemos mas datos, poco o nada podemos hacer.... ademas, podrias pegar las lineas en cuestion que generan ese error.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación 
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Me ayudan ;)?
phpBB 2.0.12, la url del sitio es: http://www.aelgifur.com, no es una reinstalcion ni tampoco actualizacion de foro, el servidor es un FTP (ftpbmnet.it), el error que me sale (sin haber hecho nada de nada) es:
Warning: Failed opening './../extension.inc' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/share/php') in /home/www/Virtual/aelgifur.com/phpBB2/install.php on line 297
Warning: Failed opening './../includes/constants.' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/share/php') in /home/www/Virtual/aelgifur.com/phpBB2/install.php on line 305
Warning: Failed opening './../includes/functions.' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/share/php') in /home/www/Virtual/aelgifur.com/phpBB2/install.php on line 306
Warning: Failed opening './../includes/sessions.' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/share/php') in /home/www/Virtual/aelgifur.com/phpBB2/install.php on line 307
..lei por ahi que para poder hacer cambios en tu foro (tipo cambio de idioma y cosas asi) debia abrir el archivo install.php y es ese el que abri y es ese el que me da poblemas, tambien la plantilla (si es esta obvio) es del nombre subSilver/formIE.css
Me conecto al servidor (de pago) mediante el dreamweaver el cual al abrir l archivo install.php me da este error: error al analizar estilos microsoft internet 5.0 y creo que eso es todo...espero no darte fastidio y te agradezco un millon! gracias de antemano un beso, Ale.
Con las imagenes para subSilver, mas de lo mismo, bajar el paquete, descomprimirlo, y subirlo a tu servidor, de modo que te quedara asi, phpBB2/templates/subSilver/images/lang_spanish
Para mas info de como instalar phpBB, lee este tema Ale, y veras como no debe salir error ninguno:
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=10
Por cierto, si has modificado algo de install.php, dejalo, olvidalo, baja la version 2.0.12 e instala todo de nuevo, empieza desde cero.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación 
phpBB : Errore Critico
Could not connect to the database ...eso aparece en el momento que le doy el start para poder finalizar...no se donde esta el error..en el tipo de lengua me sale: italian por defecto (que es la que queria yo) luego tipo database: MySQL3.x luego Metodo instalacion: instala, database server hostname/DSN: he probado dejando Localhost y el FTP que uso (en este caso ftp.bmnet.it) luego database name (meto el nombre del sitio en ese caso aelgifur) luego username database (repito aelgifur) luego pass vacia, phpbb_email nombre dominio, 80, script /aelgifur/phpbb2 nombre adm, pass y confirma pass...asi como vez. He probado todas las combinaciones existentes en el mundo...pero nada!...y verdaderamente no me quiero dar por vencida porque quiero aprender esto!...si me ayudas te estare re re re re agradecida, un beso grande y gracias por la paciencia...Ale
Sobre los permisos en servidores Windows, ni idea, asi de claro, pero........
Cuando haces el proceso de instalacion, el instalador del foro, te pregunta si quieres bajar el archivo, di que si, de ese modo bajas el config.php (modificado por el foro) lo subes sobrescribiendo el vacio, y listo Ale.
Prueba, y nos cuentas.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
header("Location: http://portale.aelgifur.com");
?>
en otras palabras Kuka...esta famosa cosa del CGI-BIN te bloquea todo!!! por eso que en mi primer intento de "forum" salia eso de error ver....///www/virtual/aelgiru............tal cual.......ahora con tu inteligencia! y yo con mis ganas
Yo Nunca edito nada con ese software, edito con UltraEdit u otro editor "normal", hay un truco para hacer eso, ayer lo vi en la web de CyberAlien, a ver si despues te lo pongo aqui, porque lo que me comentas de la carpeta CGI, las carpetas CGI de un servidor, se suelen usar para la ejecucion de scripts y no suele tener permisos de escritura, es mas, aunque lo pidas a tu hosting te negaran esos permisos, o te los brindarian bajo tu responsabilidad.
Donde me pierdo es en el portal PHP Nuke, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ya que tu quieres instalar un phpBB normal? y yo en Aruba.it lo tuve en su dia (maldito dia...) y con servidor Windows sin problemas, si es de pago el hosting te lo pueden apaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ar seguro, de todos modos mirare el enlace que antes te comente.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Por otro lado pregunta a tu hosting sobre la duda de CHMOD, el tema al que hacia referencia ayer es este:
http://www.phpbbstyles.com/viewtopic.ph ... ows+server
Pero es un Windows 2000 y IIS no creo que sirva, mirare en phpBB
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB