Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
PHPBB2 MySQL Bases
PHPBB2 MySQL Bases
Antes que nada, juro que busque en el foro sobre esto pero no encontre...
Como se crea la base de datos en MySQL desde consola, para instalar PHPBB2?
Me acuerdo solo que era una linea larguisima, donde iba en nombre de la base, el nombre de usuario admin, el pass y demas cosas.
Bueno, espero no estar repitiendo el tema y que me puedan ayudar.
Gracias!
Como se crea la base de datos en MySQL desde consola, para instalar PHPBB2?
Me acuerdo solo que era una linea larguisima, donde iba en nombre de la base, el nombre de usuario admin, el pass y demas cosas.
Bueno, espero no estar repitiendo el tema y que me puedan ayudar.
Gracias!
Respuesta: PHPBB2 MySQL Bases
Si lees aqui recordarás algo http://elmartin.org/?m=textos&t=crear-u ... op=v&id=17
Pero no entiendo el porque de crear una base de datos por consola y no mediante el panel de tu hosting, pero bueno.
Pero no entiendo el porque de crear una base de datos por consola y no mediante el panel de tu hosting, pero bueno.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
icluso yo diria que alguien puso como hacerlo por phpmyadmin, que klo tienen la mayoria de servers
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido 

Con Cpanel diras SHARKILLO,
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Es que yo levante mi propio server.... y no le puse eso del CPanel...
Voya ver que onda eso del Cpanel. Igual muchas racias
Voya ver que onda eso del Cpanel. Igual muchas racias