Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[Ayuda]
-
[Ayuda]
Saludos.!
Tengo un problema.. es que tengo un dominio pagado pero solo tengo el ftp y ahi subi todos los archivos para instalar el phpbb pero tengo problemas con la base de datos.. alguien sabe si en el ftp sale algo de que poner ahi? y tambien quiero crear cuentas de email pero nose donde y como =S ayuda porfavor.
Tengo un problema.. es que tengo un dominio pagado pero solo tengo el ftp y ahi subi todos los archivos para instalar el phpbb pero tengo problemas con la base de datos.. alguien sabe si en el ftp sale algo de que poner ahi? y tambien quiero crear cuentas de email pero nose donde y como =S ayuda porfavor.
Respuesta: [Ayuda]
Tienes que ponerte en contacto con tu hosting, por mail o por el centro de consultas de tu hosting.
Ellos te tienen que decir como y donde esta tu base de datos.
Ten en cuenta que es un tramite personal, ya que tu pagas el servicio.
Ellos te tienen que decir como y donde esta tu base de datos.
Ten en cuenta que es un tramite personal, ya que tu pagas el servicio.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Respuesta: [Ayuda]
1 "ayuda" no es un tema apropiado para l titulo
2.almenos ddino que tipo de phpbb utilizas
3. toda la informacion sobre ñas base se datos deben estar en el panel de registro que puesdes entrar con tu usuarioo y contraseña q te han dado, en loa ftps no sale nadapara mas informacion leete manuales de como instalar un foro
4. cada empresa de hosting tiene su manera de crear emails
2.almenos ddino que tipo de phpbb utilizas
3. toda la informacion sobre ñas base se datos deben estar en el panel de registro que puesdes entrar con tu usuarioo y contraseña q te han dado, en loa ftps no sale nadapara mas informacion leete manuales de como instalar un foro
4. cada empresa de hosting tiene su manera de crear emails
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido