Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ME HAN HACKEADO EL FORO!!!!! AYUDA PORFAVOR!!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
nhernand
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2006, 00:24

ME HAN HACKEADO EL FORO!!!!! AYUDA PORFAVOR!!

#1

Mensaje por nhernand »

Hola!

Les cuento que me han hackeado el foro, entro y me redirecciona hacia otra pagina.
el foro es el siguiente:
alumnos.elo.utfsm.cl/~nhernand/Buceousm/phpBB2

la version:

v 1.47.2.17

Agradeceria mucho sus consejos, de los expertos del tema.


Saludos Cordiales

"Llega un momento en la vida en que uno no puede sino seguir su propio camino. Es el momento de perseguir los sueños, de defender
los principios en los que se cree."

El Delfín
Historia de un Soñador

La_Rasta
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2006, 21:01

Respuesta: ME HAN HACKEADO EL FORO!!!!! AYUDA PORFAVOR!!

#2

Mensaje por La_Rasta »

Lee un poco las normas como dicen por aquí.

Otra cosa es que el pop-up ese que te pusieron proviene de esta web.

http://nossojornal.inf.br/novo/

Y danos mas informacion.

Que versión usabas, módulos o cosas por la cuales podamos saber de donde pudo venir el deface.
Imagen
Imagen
--------
www.foro.serverus.org
Plantilla(s) usuada(s): iCGstation modificada por mi.
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: pago
MODs instalados:
- Respuestas rapidas, security tracker 5.0.3, Cash Mod, BBcode 5.0.0, hack youtube google videos.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: ME HAN HACKEADO EL FORO!!!!! AYUDA PORFAVOR!!

#3

Mensaje por invi »

Danos más datos..
Servidor que usabas.. plantilla, etc..
Y un consejo, cuando arregles eso, actualiza, la 2.17 es muy vulnerable, logico que te hayan hackeado.
Y por supuesto, cambia el asunto que ese no indica nada.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: ME HAN HACKEADO EL FORO!!!!! AYUDA PORFAVOR!!

#4

Mensaje por cubano »

diablos lady_lara acabo contigoo.. y hasta el logo del hack me gusto,, es como un verso.. diablos sonrie que la vida es corta...
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

carliyoz
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2006, 10:06

Re: Respuesta: ME HAN HACKEADO EL FORO!!!!! AYUDA PORFAVOR!!

#5

Mensaje por carliyoz »

diablos lady_lara acabo contigoo.. y hasta el logo del hack me gusto,, es como un verso.. diablos sonrie que la vida es corta... :banned :banned :banned :banned

ya quite el script que te habian puesto ahora solo tienes que actualizar el foro tienes la version 2.0.11 la actual es la 2.0.21

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: ME HAN HACKEADO EL FORO!!!!! AYUDA PORFAVOR!!

#6

Mensaje por mitch »

Off Topic:
Universidad Federico Santa María, el año pasado tenía pensado ir allí, pero cambiaron mis gustos y carrera a elegir xD, cambio mi postulacion para este año, suerte con el foro y actualiza como te dicen

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: ME HAN HACKEADO EL FORO!!!!! AYUDA PORFAVOR!!

#7

Mensaje por KasLimon »

la version:

v 1.47.2.17 Yo mas bien diria que usas una 2.0.11...

Bueno, yo he entrado y no veo nada extraño pero si quieres evitar que ocurra te aconsejo actualizar el sistema ya que ahora la ultima es la 2.0.21 y en cada version se mejora bastante la seguridad.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

nhernand
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2006, 00:24

MAESTROS!!!

#8

Mensaje por nhernand »

Me impresionaron!, muchas gracias.

Sistema actualizado.

Cuando tenga mas tiempo, seguire enchulando el foro. :lee

Saludos a los responsables de este foro. la rama de buceo se los agradece... a todo esto , salimos campeones universitarios, asi que el triunfo va para ustedes :lol:

:ok:

"Llega un momento en la vida en que uno no puede sino seguir su propio camino. Es el momento de perseguir los sueños, de defender
los principios en los que se cree."

El Delfín
Historia de un Soñador

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”