Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Quitar El Servicio "imagepost"

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

xlman
Observador/a

Quitar El Servicio "imagepost"

Mensaje por xlman »

Hola a todos.
he instalado hace poco el phpbb2 en un host de Pandela.com.
La url de mi foro es http://forocanaricultura.pandela.net/phpBB2/index.php

El caso es que todo funciona bien, salvo el problema que veo que tienen muchos usuarios del error que aparece al registrarse nuevos usuarios (que leeré todo al respecto y lo intentaré solucionar...), pero el problema que me ocupa, es que quiero cambiar el servicio que viene por defecto en este tipo de foros para alojar imágenes en "imagepost" y sustituirlo por otro (como subefotos.com o imageshack). ¿Como se puede hacer?.

Y también, en relación con las fotos, el tema del foro que administro está relacionado con la canaricultura y sus usuarios en suben bastantes fotos en cada uno de sus post, para mostrar sus canarios. Entonces ¿existe algun mod, que permita ordenar las fotografías que se suban? Me estoy fijando que este foro tiene unos iconos para subir imágenes, películas, flash.. y poder ordenarlas a izquierda y derecha ¿cual es? :oops: es para buscar el tutorial... :?

Muchas gracias por la ayuda :-)

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Quitar El Servicio "imagepost"

Mensaje por invi »

usa la búsqueda, mitch explicó en varios temas como quitarlo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

xlman
Observador/a

Mensaje por xlman »

Ok, intentaré buscar por mensajes puestos por mitch. He buscado por "imagepost" y por "quitar imagepost" y no ví nada.

En lo del mod que utiliza este foro para ordenar las imágenes se sabe algo? (supongo que sí :wink: ) Buscaré de todas formas por "mod del foro phpBB?".

De todas formas cualquier ayudita a la hora de buscar no viene mal, como lo de la referencia de "mitch" con eso ya cierro el círculo bastante. Esta tarde haré búsquedas hasta que me duela la mano, mientras tanto, a la espera quedo de algún alma caritativa :mrgreen:

Saludos y gracias :cerveza:

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Una pregunta off topic: ¿dónde viene por defecto en phpBB2 el alojar imágenes en imagepost?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Off Topic:
Eso también me preguntaba yo.. igual tiene dicho BBCode o algo instalado..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

xlman
Observador/a

Mensaje por xlman »

Pues yo solo he instalado del phpBB2 hace cosa de tres meses, es decir, que es una versión reciente, y a la hora de escribir el post, viene un botón debajo del cuadro de texto...
Imagen
Venía sin más, y más concretamente, buscando por los archivos del foro, encontré dentro de "posting_body.tpl" esta referencia:

<a href="javascript:void(0);" onclick="window.open('http://www.postimage.org/index.php?mode=phpbb&tpl=' + 'Morpheus' + '&forumurl=' + escape(document.location.href), '_imagehost', 'resizable=yes,width=300,height=200');return false;">Add image to post</a>
</span></td>

Es por lo que quería cambiarlo a otro servicio y que una vez subido el archivo, me lo incluyese directamente al cajón del texto, sin tener que cortar y pegar, como si de un servicio externo al foro se tratase.

Es por lo que decía que postimage venía por defecto en PHPBB2.
No sé si era eso lo que me preguntábais...

De todas formas, en espera de noticias, esta tarde buscaré algo relacionado como dije antes por el foro :idea:

Un saludo :mrgreen:

xlman
Observador/a

Mensaje por xlman »

Fale... ya se por donde van los tiros.
la única modificación que le hice al foro es ponerle la plantilla de "Morpheus purple". Claro, ahí vendría entonces..
Fale, miraré donde me comentais.

¡pero sigo a la espera que me digais como se llama el "mod" o lo que sea, que utiliza este foro donde salen todos esos iconos para subir archivos! :mrgreen: :mrgreen:

Si ya os digo, lo que busco es una solución para subir imágenes constantemente a los post y que queden de una forma ordenada, o incluso mejor si pudiesen tener una especie de "cuadro contenedor" que apareciese dentro del post con miniaturas de todas la imágenes adjuntas, y no dentro del texto en sí, donde como se te ocurra meter letras por medio, las fotos aparecen con un cuadro de picasso :shock:

:roll:

Zuker
Ex Staff

Re: Respuesta: Quitar El Servicio "imagepost"

Mensaje por Zuker »

Off Topic:
Una pregunta off topic: ¿dónde viene por defecto en phpBB2 el alojar imágenes en imagepost?
algunos theme (ej morpheus) vienen con eso instalado en el template
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

quita ese código que tu mismo citaste antes, de postimage (ojo, es postimage, no imagepost, de ahi que no encuentres nada creo yo)
y en vez de eso, agrega este mod que puso invi en su ocasión:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... imageshack

tambien, puse la opción de poner esto como botones, el problema es que no tengo idea de si tienes o no el BBcode Box mod, me parece que no, pero dejo el enlace igual por si lo tuvieses: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... imageshack

y sobre lo de "ordenar" imagenes, no lo entiendo... de todas formas, el mismo BBcode Box mod que te indiqué, tiene una opcion para alinear cosas a la izquierda, derecha, etc.. creo eso buscas, la mayoría de los botones que ves en este foro, los trae BBcode Box Mod, que lo encuentras en la sección de Descargas

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”