Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con PhpBB-2.0.20

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ToNy15
Observador/a

Problema Con PhpBB-2.0.20

Mensaje por ToNy15 »

hola, he subido el phpBB-2.0.20, pero despues de instalarlo me dice...:

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

por qué????

PD: no pongo el link de la web ya que eso me sale despues de instalarlo, y no cambia la url del panel de instalacion y el del error

salu2

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Problema Con PhpBB-2.0.20

Mensaje por SHARKILLO »

no has puesto bien los datos de la base de datos o no has creado una base de datos, pòr ciert instalate la ultima version la 2.0.21 en vez de la 2.0.20
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Magunos
Observador/a

Mensaje por Magunos »

mmmmmmmmm

me suena a conocido este error eh
si bien no das ni direccion ni nada y te tendrian q enviar a la papelera ese error q te aparece por lo q dice es por q no pudes acceder a la base de datos, como primera medida necesitaria saber si esta base de datos la creaste, osea antes de instalar phpbb deves tener la base de datos creada en mySQL, como hacer esto lo puedes ver en los manuales, y antes de hacer consultas siempre en preferible Buscar ya q muchas veces usuarios anteriores tubieron el problema somo por ejemplo en este post http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=6611
saludos

ToNy15
Observador/a

Mensaje por ToNy15 »

pues creo que tiene razon SHARKILLO ya que no he creado la base de datos MySql, ahora la creo y hos respondo

salu2

ToNy15
Observador/a

Mensaje por ToNy15 »

Mucha gracias amigos, ya me funcionó, ahora lo borrare todo, subire la 2.0.21 y lo volvre a confogurrar, ya que se como funciona

salu2 y ya pueden borrar este post

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”