Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Kon Avatares
Problemas Kon Avatares
hola a todos, estoy teniendo un problemita, kuando en el foro me voy a perfil y kiero poner un avatar nome deja, me pide una kategoria, y no sale nada, alguien me puede ayudarkon eso? 

Respuesta: Problemas Kon Avatares
Si no hay datos de tu foro, no hay Soporte.
Leete los temas marcados como obligatorios.
Leete los temas marcados como obligatorios.
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0
www.bunker.py.gs
esa es mi web... cheken nomas parake vean.. y diskulpen es ke soy nuevo en esteforo...
esa es mi web... cheken nomas parake vean.. y diskulpen es ke soy nuevo en esteforo...
Re: Respuesta: Problemas Kon Avatares
www.bunker.py.gs
esa es mi web... cheken nomas parake vean.. y diskulpen es ke soy nuevo en esteforo... Solo con la dirección no vale, debes de poner mas datos (mira mi firma por ejemplo)
esa es mi web... cheken nomas parake vean.. y diskulpen es ke soy nuevo en esteforo... Solo con la dirección no vale, debes de poner mas datos (mira mi firma por ejemplo)
Mas o menos ya se como es tienes k coger tu programa con lo k subes por ftp clickear darle a propiedades y ponerla a 7777 la carpeta avatars . y ya ta Si es eso si no no se :S
miren, les expliko bien, me logeo komo un usuario normal... luego me voy a perfiles y trato de kambiar el avatar... elijo la opcion de mostrar galeria de avatares.. luego se va a una pagina, en la kual me pide ke seleccione una kategoria... tiene la opcion para elegir, pero en ella no aparece absolutamente nada... el phpbb ke tengo es la ultima version, lo estoy ejekutando en un server de gratishost... funka todo bien... solo ese es mi problema... 

Vale, el problema es que no ves nada porque a lo mejor no tienes ninguna imagen subida en la carpeta de galerias.
Tambien pueden ser los permisos que tienes que ponerlos en CHMOD 777 pero vamos, me declino mas por lo primero.
Un saludo!
Tambien pueden ser los permisos que tienes que ponerlos en CHMOD 777 pero vamos, me declino mas por lo primero.
Un saludo!