Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Inline Banner Ad: Probelma Para Excluir Grupos Y/o Foros

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

kaged
Observador/a

Inline Banner Ad: Probelma Para Excluir Grupos Y/o Foros

Mensaje por kaged »

URL: foro.pruebas.com
Plantilla(s) usuada(s): Inline Banner Ad 1.2.3 http://www.phpbb-es.com/foro/inline-ban ... t2682.html
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: De pago

A pesar de que aparece esta opción en en el panel de configuración del Inline Banner Ad, trato de marcar el foro a excluir, dándole después a "Enviar", pero se vuelve a quedar como estaba:

Imagen

Por lo demás, todo funciona perfectamente.

No encuentro esta respuesta por más que la busco. Espero que me podais ayudar o remitir al mensaje con la ayuda.

Muchas gracias, un saludo.

P.S.: El MOD me lo he bajado de esta misma página, aunque he modificado algunos textos.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Inline Banner Ad: Probelma Para Excluir Grupos Y/

Mensaje por SuperNovato »

¿La URL que se aporta del foro es que tiene algún problema o que no me funciona a mí?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

pequeño detalle supern... (me suena a que no es asi la url)
una vez aclarado esto seguiremos dando soporte

www.pruebas.com es un dominio en venta...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

kaged
Observador/a

Re: Respuesta: Inline Banner Ad: Probelma Para Excluir Grupos Y/

Mensaje por kaged »

pequeño detalle supern... (me suena a que no es asi la url)
una vez aclarado esto seguiremos dando soporte

www.pruebas.com es un dominio en venta... Querido equipo de phpbb-es.com:

Sois demasiado estrictos con los usuarios de este foro. Es una pena, porque al final la gente se cansa y se va a la competencia y deja de visitaros (y de ver vuestra publicidad).

NO PUEDO PONER LA URL PORQUE ESTA EN MI SERVIDOR LOCAL Y NO QUIERO DAR MI IP PUBLICAMENTE.

(Lo escribo en máyusculas y no estoy gritando, sólo es para que quede claro).

Un saludo.

SuperNovato
Ex Staff

¿Por qué no lo dijiste en tu primer post? Allí das una URL y dices que estás en un servidor de pago.
¿Con qué versión nos quedamos, con la de tu primer post o con la que dices ahora?

PD. Eso de que la gente se vaya "a la competencia" no tiene sentido. phpBB-es no es una página comercial, no compite con nadie. Ojalá que haya 200 páginas que ofrezcan el mismo servicio que phpBB-es. Aquí se intenta ayudar, y si a otra gente le ayudan en otras web, pues encantados de la vida.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

kaged
Observador/a

Mensaje por kaged »

¿Por qué no lo dijiste en tu primer post? Allí das una URL y dices que estás en un servidor de pago.
¿Con qué versión nos quedamos, con la de tu primer post o con la que dices ahora?

PD. Eso de que la gente se vaya "a la competencia" no tiene sentido. phpBB-es no es una página comercial, no compite con nadie. Ojalá que haya 200 páginas que ofrezcan el mismo servicio que phpBB-es. Aquí se intenta ayudar, y si a otra gente le ayudan en otras web, pues encantados de la vida. Pues porque cuando lo suba, estará en un server de pago.

Tío, en vez de echar una mano estás aquí haciendo demagogia barata. Tu postura es totalmente absurda, como muchos lectores estaran observando.

En fin...

SuperNovato
Ex Staff

Pues bueno ;)

alitos
Observador/a

Mensaje por alitos »

Yo pregunto el inline banner solo vale para subsilver?

SuperNovato
Ex Staff

Off Topic:
alitos, en menos de una hora has abierto dos temas iguales (uno lo movimos Invi y yo a la papelera,
además has preguntado lo mismo en dos temas distintos (en los dos te he contestado),
y ahora haces una pregunta sobre el inline banner que has hecho idéntica en otro tema: http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#44216.
No hace falta tanta repetición, en serio. Tarjeta amarilla.

alitos
Observador/a

Mensaje por alitos »

sry :cry: :cry: :cry:

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Modifica los datos de soporte del primer mensaje y pon los VERDADEROS. Luego se continua tu soporte.

Si tienes ganas, Lee un tema que no me acuerdo muy bien como se llama creo que empezaba con"no somos chulos" ;)

A veces hay que respirar, decir "woooozaaaa" y luego se escribe un "pues bueno" como Supern, por que sinceramente, no vale la pena andar explicando una vez por semana como funciona phpbb-es y su equipo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

kaged
Observador/a

Mensaje por kaged »

Modifica los datos de soporte del primer mensaje y pon los VERDADEROS. Luego se continua tu soporte.

Si tienes ganas, Lee un tema que no me acuerdo muy bien como se llama creo que empezaba con"no somos chulos" ;)

A veces hay que respirar, decir "woooozaaaa" y luego se escribe un "pues bueno" como Supern, por que sinceramente, no vale la pena andar explicando una vez por semana como funciona phpbb-es y su equipo. Sois todos igual de insoportables y repelentes con las dichosas normas.

¡Qué os den morcilla a todo el equipo de phpbb-es.com que son tan poco condescendientes como vosotros!

Un saludo.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Sin comentarios :twisted:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”