Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Actualizar Desde El 1.11

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

bandolero84
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2006, 13:59

Como Actualizar Desde El 1.11

#1

Mensaje por bandolero84 »

URL: www.marearock.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): Nosebleed
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: 1.11
Servidor: de pago, tresuvesdobles.com
Si es una actualizacion desde otra version: nop
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: nop.

A ver si ahora funciona el tema.... lo dicho, no se como se actualiza el foro a la version de ahora partiendo de una muuuuuuuuuy vieja como es la 1.11

Alguien me exa una mano???

Gracias!! :wink:

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Como Actualizar Desde El 1.11

#2

Mensaje por invi »

La versión v1.11 debe ser de la plantilla que usas y no del foro.
Asegurate en la Admin, en el footer, que versión tienes de phpBB.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: Como Actualizar Desde El 1.11

#3

Mensaje por SHARKILLO »

si es la 1.11 es muy antiguuaaaaaaaaaano se si hay alguna herramienta para actualizar pero busca por pbbbb.com haber si hay alguna herramientas para las v.1
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Como Actualizar Desde El 1.11

#4

Mensaje por Zuker »

tendrias primero que actualizar a 1.4.2 y luego desde esa version hacia la 2.0.21

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

bandolero84
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2006, 13:59

Respuesta: Como Actualizar Desde El 1.11

#5

Mensaje por bandolero84 »

Cierto!! vaya error mas garrafal el mio... la version 1.11 es del skin, el foro esta en la 2.0.11

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Como Actualizar Desde El 1.11

#6

Mensaje por Zuker »

gua, yo te decia desde el phpbb 1.x.x
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Como Actualizar Desde El 1.11

#7

Mensaje por invi »

Pues si está en la 2.0.11 tendrás que buscar las siguientes versiones y ir ejecutando los updates..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Como Actualizar Desde El 1.11

#8

Mensaje por SuperNovato »

En el "Changed Files Only" de la 2.0.21 hay un update directo de la 2.0.11 a la 2.0.21 Hubo suerte ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Como Actualizar Desde El 1.11

#9

Mensaje por SuperNovato »

Añado a lo que dije antes:
acabo de ver que en el foro del usuario no hay MODs instalados.
Quizá sea mejor usar el Full Package de la 2.0.21 y su update_to_latest.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”