Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Sacar La Lista De Usuarios De Un Foro Plus
Como Sacar La Lista De Usuarios De Un Foro Plus
saludos para todos uds tengo un problema y necesito ayuda de uds mi problema es el siguiente:
yo tengo un foro PHP Plus pero me a estada dando problemas desde que me cambiaron o mejor dicho migraron mi foro hacia otro host el problema es q esta muy lento y lo q e decidido hacer es borrar el foro y volver a istalar uno nuevo pero antes de eso quiero aprender a sacar mi lista de usuarios o base de datos de mis usuarios asi cuando instale el nuevo foro solo se la tenga q agregar al nuevo foro y los usuarios sigan con mi foro pues yo no kiero perder a mis usuarios si me pueden ayudar con eso se los agradeceria muchisimo espero una repuesta saludos!
URL: www.elnukleo.com
Plantilla: Theme FI Black 3d for phpBB2 Plus 1.5
MODs instalados: la verdad no se q es eso jeje
Version de phpBB: 1.52
Servidor: el host es pagado
yo tengo un foro PHP Plus pero me a estada dando problemas desde que me cambiaron o mejor dicho migraron mi foro hacia otro host el problema es q esta muy lento y lo q e decidido hacer es borrar el foro y volver a istalar uno nuevo pero antes de eso quiero aprender a sacar mi lista de usuarios o base de datos de mis usuarios asi cuando instale el nuevo foro solo se la tenga q agregar al nuevo foro y los usuarios sigan con mi foro pues yo no kiero perder a mis usuarios si me pueden ayudar con eso se los agradeceria muchisimo espero una repuesta saludos!
URL: www.elnukleo.com
Plantilla: Theme FI Black 3d for phpBB2 Plus 1.5
MODs instalados: la verdad no se q es eso jeje
Version de phpBB: 1.52
Servidor: el host es pagado
URL Foro: www.elnukleo.com
Tipo: PhPBB XS2 058
Plantilla: ca_Aphrodite Cyan (Sin Modificar)
MOD's: Ninguno Adicional
Servidor: Pagado (Xornic)
Tipo de instalación: Instalación Nueva
Respuesta: Como Sacar La Lista De Usuarios De Un Foro Plus
Porlo que tengo entendido, si es solamente usuarios debes hacer backup de la tabla phpbb_users.
Pero agarra de un hilo este dato, capaz hay mas tablas. Pero creo que no
Saludos
Pero agarra de un hilo este dato, capaz hay mas tablas. Pero creo que no
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Imagino que tambien se ve involucrada la tabla de grupos y demas.... yo que tu hago backup de todo, no pierdes nada... asi cargas el foro completo de nuevo en otro sitio, y si quieres empezar de "0", pero con los usuarios, en el nuevo sitio solo tocaría borrar los Foros y crear unos nuevos (categorías), asi mantienes todo el resto de los datos sin riesgo de perder algo.
gracias por la ayuda pero me podrias decir como hacer el back up pues dentro de el panel de administracion de mi foro se puede hacer un back up pero no se si es ese ??
elnukleo, ve al foro de guías, hay una que lo explica... mejor si lo haces mediante phpmyadmin.
mejor hacerlo a traves de phpmyadmin , ya que luegos cuando quieras resturar la bd es posible que tengas `problemas de incompatiblidades
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido 

gracias por la ayuda ahora ya se q se hace por medio de phpmyadmin el problema es cual es el procedimiento q tengo q hacer para poderlo hacer ??? si me pueden decir donde puedo aprender la manera se los agradeceria
elnukleo, repito , busca en el foro de guias, que está hasta con imagenes.