Al subir el foro al servidor me dio bastantes problemas. Lo hice por FTP(con el smartFTP) arrastre la carpeta de phpBB2, donde debia, segui todos los pasos y no funcionaba. Entonces me fije q no me habia subido todos los archivos incluidos en la carpeta phpBB2, fui mirando los q faltaban y los fui subiendo uno a uno y consegui q funcionara, pero aun asi creo q me dejo alguno, porque en la administracion del foro me sale este mensaje cuando intento borrar una categoria del foro.
[quote]Fatal error: Call to undefined function prune() in /var/www/virtual/xabaz.byethost6.com/htdocs/admin/admin_forums.php on line 648[/quoteicy]
Lo he mirao en el servidor y ese archivo, admin_forums.php, esta ahi. De momento no me da ningun fallo mas. Por que sera q se deja archivos al arrastrar una carpeta entera? Deberia usar otro programa FTP?Tambien me paso al subir una plantilla y tuve q hacer el mismo proceso.
Y luego tb queria saber como hago para poder eliminar el aviso q suele salir en los foros cuando se edita un mensaje, el q aparece al final, asi
[quote]Ultima edición por amadeus el 5 jul 2006 06:13 pm; editado 2 veces[/quoteicy]
Gracias por adelantao
Salu2
URL: http://www.xabaz.byethost6.com/phpBB2
Plantillas usuadas: subsilver y xand
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: 2.0.19
Servidor: www.byethost.com (gratuito)
No es una actualizacion desde otra version
No es una conversion desde otro tipo de Foro
PD: Siento no haber leido lo de soporte phpBB