Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Activar La Cuenta Al Registrarse

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
nebel
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 03 Ago 2006, 16:59

Problema Al Activar La Cuenta Al Registrarse

#1

Mensaje por nebel »

Hola otra vez!

tengo un problemilla extraño

al registrarse alguien me sale:
ultimo usuario registrado: quiensea

por lo visto a quiensea el email le llega, pero si no activa la clave de confirmacion enviada por mail en un tiempo x parece, quiensea simplemente desaparece y ya no figura en la lista de miembros

eso porque puede ser? :?

muchas gracias y un saludete

edito: me dice una amiga que se registro, que activo la clave del mail de validacion y era oficalmente registrada pero que fue a editar el perfil y misteriosamente no existia :S
URL: www.dispersos.com

Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (predeterminada) y fiblack

MODs instalados: cracker tracker 4.1.8, chat mod, custom profile fields, profile requirements, onlineoffline, auto delete users, hack whacker, ban temp, ban reasons, configure required fields, google mod, youtube mod, multibbcode, download topic and post, atachment mod

Version de phpBB: ultima version, 2.0.21

Servidor: privado

no es actualizacion desde otra version ni es conversion de otro tipo de foro

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: Problema Al Activar La Cuenta Al Registrarse

#2

Mensaje por cubano »

la url del foro me parece que esta mal, porque no logro entrar :arrow:
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

nebel
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 03 Ago 2006, 16:59

Respuesta: Problema Al Activar La Cuenta Al Registrarse

#3

Mensaje por nebel »

uy, :oops:

cierto esta mal, porque ahora es otra, tengo que editar la firma, www.dispersos.com

pero parece que el problema esta resuelto, el mod autodelete users escanea cada 20minutos, y si encuentra un usuario inactivo lo borra, debe de ser eso porque si no no me lo explico... habra q ver si vuelve a pasar

de todas formas ahora edito la firma con todos los datos
URL: www.dispersos.com

Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (predeterminada) y fiblack

MODs instalados: cracker tracker 4.1.8, chat mod, custom profile fields, profile requirements, onlineoffline, auto delete users, hack whacker, ban temp, ban reasons, configure required fields, google mod, youtube mod, multibbcode, download topic and post, atachment mod

Version de phpBB: ultima version, 2.0.21

Servidor: privado

no es actualizacion desde otra version ni es conversion de otro tipo de foro

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”