Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Se Visualizan Los Usuarios Online

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Tenacious
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2006, 12:29

No Se Visualizan Los Usuarios Online

#1

Mensaje por Tenacious »

URL: www.satcomunidad.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): Ambience
MODs instalados: Small Shoutbox, Activity, Advanced Karma.
Version de phpBB: 2
Servidor: De pago.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos:

Tengo un problema con mostrar los usuarios online. He tenido que instalar un hack (WHO'S ONLINE), porque por defecto no me los muestra. Utilizo una plantilla llamada Ambience y trae las siguientes variables para mostrar las estadísticas y los usuarios:

Código: Seleccionar todo

{TOTAL_POSTS}
{TOTAL_USERS}
{NEWEST_USER}{TOTAL_USERS_ONLINE} [ {L_WHOSONLINE_ADMIN} ] [ {L_WHOSONLINE_MOD} ]
{RECORD_USERS}
{LOGGED_IN_USER_LIST}

Lo que quiero es que aparezcan los nombres de los usuarios que están ahora online, pero nada... no sale.

Espero que me podáis ayudar

cricket
Asiduo/a
Mensajes: 189
Registrado: 04 Feb 2006, 06:09

Respuesta: No Se Visualizan Los Usuarios Online

#2

Mensaje por cricket »

Tu sitio no respeta el Copyright Tenacious, vee eso primero y ya pediras soporte como corresponde :wink:
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: No Se Visualizan Los Usuarios Online

#3

Mensaje por cubano »

yo no veo que tu site no respeta el Copyright ((Derechos de Copia)) que es de phpbb.. so como siempre digo... AQUI NO SE TE DARA SOPORTE...
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: No Se Visualizan Los Usuarios Online

#4

Mensaje por angelismo »

ese foro si que tine copyraight , esta en el parte inferior

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: No Se Visualizan Los Usuarios Online

#5

Mensaje por SuperNovato »

Tiene razón angelismo.
El foro tiene copyright, como se ha aclarado ya en otro tema: http://www.phpbb-es.com/foro/problema-c ... highlight=
Lo único es que ahora tenemos dos temas iguales jejejeje
Pero no hay problema, se da soporte en uno de los dos y ya está.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: No Se Visualizan Los Usuarios Online

#6

Mensaje por Zuker »

Lo seguimos en el otro ;)
Aqui: http://www.phpbb-es.com/foro/problema-c ... t7010.html
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”