Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Redireccionar Foro, Temas, Perfiles

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
antuan
Usuario/a

Redireccionar Foro, Temas, Perfiles

Mensaje por antuan »

hola, yo anteriormente tenia mis foros en la dirección www.cine-clasico.com/phpBB durante bastante tiempo. Google ha idexado muchas paginas con esta dirección, pero ahora que la dirección del foro ha cambiado a esta www.cine-clasico.com/foros, cuando hago una busqueda en google me salen los resultados con la antigua dirección
ya he subido un archivo html para que se redireccione a la raíz del foro, pero ¿como redireccionar a una dirección de viewtopic.php, viewforum.php, etc, etc.

Es decir, como podria hacer para que al pinchar en una dirección de un post o tema en google: http://www.google.es/search?hl=es&q=cin ... ueda&meta=

indexada por google (por ej) con la antigua dirección www.cine-clasico.comphpBB/viewtopic.php?t=820
se redireccione a la nueva: www.cine-clasico.com/foros/viewtopic.php?t=820???

saludos.

viktor
Ex Staff
Género:

Respuesta: Redireccionar Foro, Temas, Perfiles

Mensaje por viktor »

Lo que tu quieres es que el enlace de google reconozca la nueva dirección automaticamente.... Me parece que no hay manera de hacerlo, ya que no puedes meterte en los servidores de google a retocar como tu quieras. Eso es cosa de ellos. Tendras que esperar unos meses a que lo modifiquen.

A menos que metas archivos que te redireccionen los enlaces... Y no estamos hablando de redireccionar un archivo, sino una pagina creada virtualmente por el foro, por lo cual hacerlo manualmente implicaria demasiado trabajo, no?

Antes de meterte con eso, yo esperaria una solucion mas sencilla, que es esperar a que google te tome los cambios en unos cuantos meses....

Es mas, el primer enlace que te figura en Google ya esta redireccionado, http://www.cine-clasico.com/foros/viewtopic.php?t=820
Ya te figura el path nuevo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”