Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Iconos En Enviar Y Vista Previa

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

lord_david
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2006, 04:45

Iconos En Enviar Y Vista Previa

#1

Mensaje por lord_david »

URL: http://universegames.iespana.es
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Gratuito

Hola

¿Estos botones se podrían reemplazar por los iconos que yo quisiera? Como los iconos de Nuevo Tema, Responder...etc. Si se puede, como puedo hacerlo?

Imagen

EDITO

Los botones que digo son los que salen al iniciar un nuevo tema o responder
Última edición por lord_david el 13 Oct 2006, 15:08, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Iconos En Enviar Y Vista Previa

#2

Mensaje por mitch »

1.- Por favor, cuando consultes, coloca TODOS los datos de Soporte, sea cual sea la pregunta, solo con la URL no basta.

2.- Explica por favor cuales botones, al responder un tema, en la respuesta rápida (si es que la tienes, y cual), etc... si se puede pero indicanos la ubicación de esos botones, para poder indicarte qué cambios hacer y en qué archivos.

lord_david
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2006, 04:45

Respuesta: Iconos En Enviar Y Vista Previa

#3

Mensaje por lord_david »

Ya te he dejado algunos datos en el primer mensaje

Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: Iconos En Enviar Y Vista Previa

#4

Mensaje por cubano »

bueno man te dire que ese boton es un script. porque ni hay ningun boton que diga visya previa en las imagenes del template
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Iconos En Enviar Y Vista Previa

#5

Mensaje por mitch »

Con esto deberías poder hacerlo, en posting_body.tpl
Buscar:

Código: Seleccionar todo

<input type="submit" tabindex="5" name="preview" class="mainoption" value="{L_PREVIEW}" />&nbsp;<input type="submit" accesskey="s" tabindex="6" name="post" class="mainoption" value="{L_SUBMIT}" />
Reemplazar por:

Código: Seleccionar todo

<input type="image" src="UBICACION-IMAGEN" tabindex="5" name="preview" class="mainoption" value="{L_PREVIEW}" />&nbsp;<input type="image" src="UBICACION-IMAGEN" accesskey="s" tabindex="6" name="post" class="mainoption" value="{L_SUBMIT}" />
Lo que hize fue que en cada input, poner el type="image" - y ahora en el segundo código debes cambiar donde dice UBICACION-IMAGEN (2 veces) por la url donde está la imagen de vista previa y de enviar. Nos comentas si funciona. Saludos.

lord_david
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2006, 04:45

Re: Respuesta: Iconos En Enviar Y Vista Previa

#6

Mensaje por lord_david »

Con esto deberías poder hacerlo, en posting_body.tpl
Buscar:

Código: Seleccionar todo

<input type="submit" tabindex="5" name="preview" class="mainoption" value="{L_PREVIEW}" />&nbsp;<input type="submit" accesskey="s" tabindex="6" name="post" class="mainoption" value="{L_SUBMIT}" />
Reemplazar por:

Código: Seleccionar todo

<input type="image" src="UBICACION-IMAGEN" tabindex="5" name="preview" class="mainoption" value="{L_PREVIEW}" />&nbsp;<input type="image" src="UBICACION-IMAGEN" accesskey="s" tabindex="6" name="post" class="mainoption" value="{L_SUBMIT}" />
Lo que hize fue que en cada input, poner el type="image" - y ahora en el segundo código debes cambiar donde dice UBICACION-IMAGEN (2 veces) por la url donde está la imagen de vista previa y de enviar. Nos comentas si funciona. Saludos. No me funciona. Le doy a "Vista Previa" o a "Enviar" yme vuelve a aparecer la pantalla que sale al iniciar un nuevo tema o responder. Ademas esa opcion creo que ya la intenté yo solo, pero no pude :(

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Iconos En Enviar Y Vista Previa

#7

Mensaje por mitch »

Ok, mira yo ahora me voy a dormir pues mañana tengo clases temprano, lo pruebo en mi foro y te comento si logro algun resultado o no.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Iconos En Enviar Y Vista Previa

#8

Mensaje por mitch »

Lamento contradecirte, pero SI funciona, lo acabo de hacer en mi foro. Algo debes editar mal.. es solo editar el TYPE y agregar el SRC="url de la imagen" en ambos botones. Vamos, la idea es que cuando ustedes consulten, e intenten seguir lo que se les indica, lo intenten hacer bien y varias veces, tal cual uno lo dice.... si tu no pudiste y yo si, alguien debe estar mal o no?

Si aun asi no te funciona, pega acá el código de ambos botones, haber si difieren en algo con mi plantilla (subsilver).

lord_david
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2006, 04:45

Re: Respuesta: Iconos En Enviar Y Vista Previa

#9

Mensaje por lord_david »

Lamento contradecirte, pero SI funciona, lo acabo de hacer en mi foro. Algo debes editar mal.. es solo editar el TYPE y agregar el SRC="url de la imagen" en ambos botones. Vamos, la idea es que cuando ustedes consulten, e intenten seguir lo que se les indica, lo intenten hacer bien y varias veces, tal cual uno lo dice.... si tu no pudiste y yo si, alguien debe estar mal o no?

Si aun asi no te funciona, pega acá el código de ambos botones, haber si difieren en algo con mi plantilla (subsilver). He vuelto a probar y me funciona con el Firefox, pero con el IE no. Puedo hacer algo para que me funcione con IE tambien?

PD: Ahora tengo el foro en http://www.univergames.com y no me funciona con ninguna plantilla en el IE y no solo me pasa a mi.
Última edición por lord_david el 14 Nov 2006, 17:26, editado 1 vez en total.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Iconos En Enviar Y Vista Previa

#10

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Muevo este tema a Plantillas
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

lord_david
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2006, 04:45

Respuesta: Iconos En Enviar Y Vista Previa

#11

Mensaje por lord_david »

¿Alguien me puede ayudar?

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”