Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Con Mod PafileDB Integration

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
sangui
Observador/a

Error Con Mod PafileDB Integration

Mensaje por sangui »

Hola,
me he descargado el mxBB pafileDB Integration 2.0.1 de este sitio pero debo haber hecho algo mal ya que, al acceder al enlace para subir/leer/descargar ficheros (http://example.com/dload.php) me aparece el siguiente error
Pafiledb Template->loadfile() No file specified for handle body.

Alguien tiene una pista sobre cómo solucionarlo?
El phpbb está actualizado y he comprobado que no es problema ni de idiomas ni de temas.

Este mismo mod lo había instalado ya en otros foros sin problemas, y nunca había visto este error.

Por cierto, aprovecho para comentar que siempre me he encontrado que en este mod no hace falta insertar la línea

Código: Seleccionar todo

include($phpbb_root_path . 'language/lang_' . $board_config['default_lang'] . '/lang_admin_pafiledb.' . $phpEx);
en el ./admin/index.php, pues si la incluyo me da un error de php que me impide acceder al ACP y si la desactivo todo funciona a las 1000 maravillas.

Gracias por leerme.

# URL: www betulo es
# Plantilla(s) usuada(s): subsilver+subblack
# MODs instalados: uno de chat.
# Nombre y version del MOD: mxBB pafileDB Integration 2.0.1
# Version de phpBB: 2.0.21
# Servidor: uno que administro con Linux
# Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.18 > 2.0.21

[EDITO]: He modificado la URL porque no me interesa que sea indexada, no se trata de un dominio mío.
Última edición por sangui el 13 Oct 2006, 20:10, editado 1 vez en total.

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Error Con Mod PafileDB Integration

Mensaje por Zuker »

Haz subido al ftp todos los archivos que trae el mod? el error me suena a que te falta un tpl que utilice el mod.
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

sangui
Observador/a

Re: Respuesta: Error Con Mod PafileDB Integration

Mensaje por sangui »

Haz subido al ftp todos los archivos que trae el mod? el error me suena a que te falta un tpl que utilice el mod.
Saludos Muchas gracias por responder y por la rapidez.
Efectivamente era lo que tu dices, lo he revisado y ya me ha funcionado, olvidé de subir algunos ficheros (trabajar 16 horas seguidas no puede ser bueno).

Gracias de nuevo.

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Error Con Mod PafileDB Integration

Mensaje por Zuker »

De nada amigo
Saludos, marco el tema como solucionado
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”