Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mensajes Leidos Y Mensajes No Leidos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

javitopo
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 09 Oct 2006, 00:44
Género:
Edad: 47

Mensajes Leidos Y Mensajes No Leidos

#1

Mensaje por javitopo »

Hola, en mi foro tengo el siguiente problema

Supongamos que entro a el y hay 15 mensajes nuevos. Leo solo 4 mensajes y salgo del foro o cierro el IE. Al cabo de un rato, vuelvo a entrar para leer los mensajes que faltan pero... (y aqui esta el problema); los mensajes que antes estaban señalados como nuevos ,ahora estan señalados como leidos.

¿Sabeis si se puede cambiar esto mediante algun mod o similar para que se mantengan como no leidos hasta que se lean realmente (independientemente de las veces que salgamos y entremos al foro)?

Para que tengais un ejemplo, los foros de mi@ son asi, podeis entrar a cualquiera y luego salir para volver a entrar, los mensajes siguen marcados como no leidos.

Esto mismo se trato aqui http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... ght=cookie

kuka tenia la solucion, pero no la llego a poner.

Muchas gracias pos la ayuda. Un saludo

Datos de soporte

Spoiler

URL:http://www.foropir.es/foropir/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.4)
ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Minervahosting (pago)
Actualización desde otra versión: Si, de la 2.0.22 a 3.0.7-PL1 a 3.0.9 a 3.0.10 a 3.0.11 a 3.0.12 a 3.0.13-PL1 a 3.0.14 y a 3.3.4
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
cubano
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2006, 19:10

Respuesta: Mensajes Leidos Y Mensajes No Leidos

#2

Mensaje por cubano »

Eso es normnal que pase en el phpBB.. a mi me pasa todo el tiempo.. eso tienes que configurarlo.. :arrow:
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Mensajes Leidos Y Mensajes No Leidos

#3

Mensaje por JANU1535 »

Porque el sistema que se utiliza es el de cookies...
Por eso se borran.

Hay este sistema alternativo.
Unread Post Information 2 Database
http://forum.bigrib.de/phpBB2/viewtopic.php?t=2067

Lo que hace no es utilizar el sistema de cookies.
Sino que guarda los mensajes no leidos de cada usuario en la Base de Datos, y puedes entrar y salir cuantas veces quieras, que no se desmarcan hasta que los lees.
El gran problema de este MOD esque si tu web es muy grande, logicamente, se guardaran todos los mensajes que tus usuarios no lean, y la DB ira augmentando en tamaño impresinantemente.

Eso si, es configurable, para que lo utilicen algunos grupos.
Cierta gente, etc...

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

javitopo
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 09 Oct 2006, 00:44
Género:
Edad: 47

Respuesta: Mensajes Leidos Y Mensajes No Leidos

#4

Mensaje por javitopo »

JANU1535, no me funciona el enlace, puedes revisarlo, muchas gracias.

Yo por otro lado he encontrado esto, http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... ht=&lofi=1

Que es mejor lo de JANU1535 o el mod de kuka? o es el mismo?

Mi foro por ahora tiene 220 usuarios y se publican unos 1.300 mensajes al mes, aun en realidad este foro es una mudanza de un foro de mi@ y estoy creciendo muy rapido

En un principio el foro ocupa 60m y tengo contratados 600m, osea que yo creo que, si solo aumenta el tamaño de la base de datos, pero no ocupa transferencia, eso por ahora no es problema. ¿Que opinais vosotros?

Datos de soporte

Spoiler

URL:http://www.foropir.es/foropir/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.4)
ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Minervahosting (pago)
Actualización desde otra versión: Si, de la 2.0.22 a 3.0.7-PL1 a 3.0.9 a 3.0.10 a 3.0.11 a 3.0.12 a 3.0.13-PL1 a 3.0.14 y a 3.3.4
Conversión desde otro sistema de foros: No


JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Mensajes Leidos Y Mensajes No Leidos

#5

Mensaje por JANU1535 »

Antes de que enviaras el mensaje edite el enlace.
Me equivoque con otra pestaña del navegador que tenia, lo siento...
Miratelo ahora.

Y el MOD que dice kuka, eso es para cuando hay errores y no marca bien los mensajes no leidos y leidos.
No es tu caso, ya que te funciona tal y como debe funcionar...

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

javitopo
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 09 Oct 2006, 00:44
Género:
Edad: 47

#6

Mensaje por javitopo »

Hola JANU1535, gracias por tu ayuda en los 2 temas.
Desde luego cada cosa es mas dificil que la otra, voy a dejar el tema aparcado por ahora, porque creo que no tengo suficiente nivel, ni para esto ni para lo de currobuscador, a ver si mas adelante me hago el animo, porque he estado mirando los mods y uf, son complicados.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Mensajes Leidos Y Mensajes No Leidos

#7

Mensaje por JANU1535 »

Jajaja.
Lo has probado ??
Cuando lo hayas probado un par de veces, y no te funcione ninguna, luego podremos hablar de que es dificil :lol:

Bueno, ciertamente que esos MODs no son de los mas sencillos...
Pero claro, quizas sabes mas de lo que te piensas, y sino lo pruebas... :ok:

Un saludooo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”