Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Dar Permisos A Usuarios

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

almirante
Observador/a

No Puedo Dar Permisos A Usuarios

Mensaje por almirante »

He realizado una instalación nueva desde cero con una base de daots que tenia tal y como indica en el post siguiente:
http://www.phpbb-es.com/foro/solucionad ... t6414.html

Mi problema ahora es que si doy permisos a usuarios que se dieron de alta con posterioridad a la instalción, lo hace perfectamente, pero si se los doy a usuarios antiguos me sale el siguiente error:
Error general

Couldn't delete auth access info

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND auth_mod = 0' at line 3

DELETE FROM phpbb_auth_access WHERE group_id = AND auth_mod = 0

Line : 180
File : admin_ug_auth.php

Os rogaria me me ayudaseis a corregir este error si es posible, agradeciendolo ya de antemano.

Saludos "almirante"

URL: http://www.almirante.org/foro_php/
Plantilla(s) usuada(s): ca_aphrodite
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: (Es de pago.)

Pd.- Aunque no sea correcto que mi primer post sea para solicitar ayuda, sirva el mismo para presentaerme en esta comunidad, esperando estar mucho tiempo en ella.

Zuker
Ex Staff

Respuesta: No Puedo Dar Permisos A Usuarios

Mensaje por Zuker »

La base de datos que tenias de que version era?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Y añado a lo que dice Zuker otra pregunta más: ¿no sería de Nuke, no?
Lo digo porque tienes algunos foros en Nuke. Pero, vamos, que ya me imagino que noe stás intentando sin más meter una base de datos de Nuke.
Es sólo por confirmar ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

almirante
Observador/a

Mensaje por almirante »

Hola compañeros, gracias por responder a mi problema.

Zuker la base de datos procede de una versión de PHPBB antigua (exactamente no recuerdo la versión) pero el foro fué actualizado a la 2.0.21 y funcionaba perfectamente (vamos, eso creo, la verdad es que desde la actualización no lo llegué a comprobar, ya que no es un control que se haga a diario).

SuperNovato por lo que dices observo que estuviste espiando mis sitios :wink: (es broma jeje) , siempre serás bien recibido como has visto tengo foros integrados en ETnuke, pero no es el caso, al que me refiero sino a uno de phpBB que tenía alojado en LYCOS y que he cambiado de server y por supuesto que la base de datos en cuestión es PHPBB_**** y no la de NUKE_****

No se si os aclaro mucho pero os agradezco el interés que habeis tomado y las molestias que os ocasiono, confiando en salir de este atasco con vuestra ayuda.

Saludos "almi"

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Soy incistente.
Ese foro phpbb no proviene de una base de datos de un foro phpbb o similar en nuke?

Por que buscando sobre ese error, solo me da cosas sobre nuke
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

almirante
Observador/a

Mensaje por almirante »

Soy incistente.
Ese foro phpbb no proviene de una base de datos de un foro phpbb o similar en nuke?

Por que buscando sobre ese error, solo me da cosas sobre nuke Hola Zuker No se muy bien a que te refieres sobre que esta base provenga de algo similiar en nuke, te comfirmo que es pura phpBB, si bien es cierto que en el mismo host tuve un nuke pero con otra base distinta, no creo que se interfiriea datos de una a otra.

El foro en cuestión se puede ver en: http://www.storflex.net/foro/phpBB2

Mi sorpresa es que tampoco en este foro me deja loguearme como administrador, poniendo en el navegador lo siguiente

http://www.storflex.net/foro/phpBB2/adm ... a167b61832

dando el conocido error 404 "pagina no encontrada

No se si tendré que echar todo por la barranquilla y olvidarme, pero si hay alguna posibilidad de arreglarlo me gustaria aunque sea por investigacion y aprendizaje.

Saludos "almi"

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”