Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[Solucionado] Error Con Sitemap
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
[Solucionado] Error Con Sitemap
[Edito y pongo solucionado ya que he tenido que desarrollar un nuevo sitemap cogiendo cosas de uno y de otro y al final me las he apañado mas o menos, gracias]
Buenas
He probado a utilizar el sitemap que teneís subido aqui. He hecho todos los pasos correctamente y los he revisado aunque me da un error importante:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home.10.4/comunida/cnforos/sitemap.php on line 88
Podéis ver el error del Sitemap Foros Naruto
He probado a subir también otro sitemap, que sale en los foros oficiales de PHPBB, que es el mismo excepto que las urls en el sitemap no están hechas "amigables"
Lo he probado también tanto en mi localhost como en el servidor que es el enlace que he puesto para que veais,
gracias y salu2
PD: he borrado mis datos del foro ya que no están actualizados y ya no sirven.
Buenas
He probado a utilizar el sitemap que teneís subido aqui. He hecho todos los pasos correctamente y los he revisado aunque me da un error importante:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home.10.4/comunida/cnforos/sitemap.php on line 88
Podéis ver el error del Sitemap Foros Naruto
He probado a subir también otro sitemap, que sale en los foros oficiales de PHPBB, que es el mismo excepto que las urls en el sitemap no están hechas "amigables"
Lo he probado también tanto en mi localhost como en el servidor que es el enlace que he puesto para que veais,
gracias y salu2
PD: he borrado mis datos del foro ya que no están actualizados y ya no sirven.
Última edición por Yosuke el 07 Oct 2006, 12:54, editado 1 vez en total.
Respuesta: Error Con Sitemap
Yosuke, en el install se piden dar permisos CHMOD? es que veo tambien en ese sitemap un error típico que aparece cuando no se han dado los permisos correctos. Tal vez con eso se solucione el problema anterior.
gracias mitch por el interés
no, no dicen nada sobre los permisos, por si acaso lo he vuelto a revisar y nada... y también por si acaso he cambiado los permisos en el sitemap que está subido en el servidor, de 644 al típico 777 y el servidor me ha dado error 500, me imagino q será por seguridad... ¿alguién sabe x que no funciona? por que los permisos creo yo que estarán bien.
no, no dicen nada sobre los permisos, por si acaso lo he vuelto a revisar y nada... y también por si acaso he cambiado los permisos en el sitemap que está subido en el servidor, de 644 al típico 777 y el servidor me ha dado error 500, me imagino q será por seguridad... ¿alguién sabe x que no funciona? por que los permisos creo yo que estarán bien.
Yosuke, A mi una vez un archivo con 777 me dio error 500 y le puse 755 y me funciona bien. Puedes probar igual te lo soluciona. Saludos 

Si, lo acepta perfectamente... pero sigue sin funcionar. Yo descartaría totalmente que fuera sobre permisos ya que en las instrucciones no dice nada y he probado eso y tampoco lo dice. ¿alguien más me puede hechar un cable?
gracias
gracias