Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod de Rangos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Mod de Rangos

#1

Mensaje por viktor »

Ante todo me presento, soy Viktor y como no encontre un topic para presentarme lo hago aca si no les molesta, cualquier cosa muevan el topic adonde crean pertinente 8)

Hace bastante poco abri mi web e instale un foro PHP, y como es de esperar estoy tratando de "retocar" el foro.
Estube buscando en este mismo foro por un mod que me permita poner varias suceciones de Rank por separado, por ejemplo Rank que se apliquen a un grupo por separado y solo a ese grupo. Existe algun Mod de esas caracteristicas?? Porque lo unico que tengo hoy en dia es la opcion de poner ranks especiales, como los que nos ponemos los Administradores. 8)
Tambien tengo el problema que me desloguea de el foro de vez en cuando.

Otra cosa, de donde me puedo bajar el PHPMyadmin??? ese programita me permite editar la base de datos SQL?????

Espero que mis dudas no los hallan molestado, la razon por la cual las pongo es porque no las encontre posteadas............ o porque no busque correctamente :?

Solo espero poder tener mas tiempo para darme una vuelta mas seguido por aca, es que con los examenes a uno lo consumen xd.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#2

Mensaje por tole »

Sobre el mod q comentas, la verdad es q no me suena, la forma serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a crearlos como indicas como rangos especiales.

Para el phpmyadmin te dejo el enlace al sitio oficial:
http://www.phpmyadmin.net/

Revisa las cookies de tu navegador, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s , mejor las elimines a ver si se soluciona el problema.

Bienvenido al sitio y espero q podamos ayudarnos mutuamente, he visto q para abrir la web te lo has currado.

Salu2.

Pd: dejamos aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ el hilo, aunque haya presentacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, dudas y pregunta sobre mod, toca elegir y aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ se queda de momento.
Tole

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: Mod de Rangos

#3

Mensaje por viktor »

Bueno, muchisimas gracias por reponderme. 8)

Sobre lo de los cookies, no creo que sea eso, ya que los elimino diariamente. En fin no tiene demasiada importancia, ademas tengo cosas que retocar en la Web y en el foro de mayor prioridad.

A proposito, por si no se dieron cuenta soy Argentino, que significa "para abrir la web te lo has currado" ???? xd es que currar en mi pais significa robar, pero robar de manera fraudulenta, no por medio de violencia directa. Osea un politico corrupto se dice que curra seguido xd..... Never Mind... :P

Nos vemos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#4

Mensaje por tole »

Jajaja, menos mal q lo comentas, bueno en Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a currarse una cosa quiere decir q te has trabajado mucho la web.
Currar = trabajar y mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s concretamente muy duro.

Menuda diferencia con Argentina, vamos q lo q era una alabanza en mi caso casi pasa a ser un insulto, ya sabes perdona, porque aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ no se parece en nada y gracias por avisar y tomí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡rtelo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.

Salu2.
Tole

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#5

Mensaje por more_as »

Jejeje de esos hay muchos casos tole por ejemplo coger allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ significa hací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rtelo con alguien xDD así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que como digas que vas a coger el bus lo llevas claro...


Bueno en cuanto al tema del deslogueo de tus foros viktor, dice que eliminas las cookies diariamente pos lo que debes hacer es guardarte la de tus foros y no la borres sino se desloguea cada 5 min o cada vez que refrescas la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: Mod de Rangos

#6

Mensaje por viktor »

Perfecto, entonces no borro los cookies :lol:

A, y tengan cuidado con el idioma jajajaj, ya que si estan con una tia Argentina en una cena y le dices que quieres cojer una empanada, es probable que recibas a cambio una buena cachetada xd.

Bue, listo.

Nos vemos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”