Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Restaurar Base De Datos

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jony127
Observador/a

Problema Al Restaurar Base De Datos

Mensaje por jony127 »

www.todosobrepinkfloyd.tk
última versión de phpbb, no uso mod.

Tengo un problema al intentar restaurar la base de datos, cuando elijo el archivo para realizar la restauración me salen constantemente errores en diferentes tablas de que repiten datos, por ejemplo que en la tabla user ya existe la id=1 y esas cosas, pero no se como hacer la restauración, si tengo que vaciar estas tablas para poder restaurar los datos y que éstos de esta manera no coincidan y no den errores.

Por cierto pido perdón a los administradores que me he equivocado de subforo.

Gracias.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Problema Al Restaurar Base De Datos

Mensaje por SuperNovato »

¿Podrías poner un enlace directo a tru foro?
Porque tampoco es cosa de tirarse media tarde investigando dónde está en cada uno de los dibujitos de tu web ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

El link directo al foro es http://pinflo1.100webspace.net/phpbb/

Bueno, el problema debe ser que (si no lo sabes) no has borrado el contenido de la base de datos antes de hacer la restauración.
Antes de cargar un backup se borra la bd o por lo menos las tablas de phpbb

Aunk si kieres puedes cambiarles el prefijo y no borrar nada de lo k ya hay...

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
KasLimon: que conste que ya sabía yo cuál era la URL del foro. Pero creo que eso lo deben poner los usuarios jejejeej ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Off Topic:
Me imaginaba que así era pero no se por qué tenía ganas de ponerla :roll:
Yo soy asi de raro ;)

:shock: Acabo de ver k lo pone tbn en su perfil y yo me mate a buscarlo :dormido:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

jony127
Observador/a

Mensaje por jony127 »

Gracias por la ayuda y siento no haber puesto la url del foro, con lo de respecto a borrar el contenido de las tablas antes de restaurar que tabla borro exactamente es que para poder hacer la restauración desde el panel de control no puedo borrar por ejemplo la tabla users pq si no se borra la información de la cuenta del administrador y luego te da error al igual que se borro el resto de la información de las demás tablas no te deja ni conectar al foro y te canta error de la base de datos, es que esto ya lo he intentado hacer,

¿que información tengo que borrar exactamente?

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Para restaurar y crear una base de datos utiliza phpmyadmin, no utilices la opcion del foro.
Esta muy comentado jony127.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”